Dónde encontrar la pata de liebre en Assassin’s Creed Valhalla

GuíasTeam

como mejorar el rendimiento de assassins creed valhalla

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Vas a necesitar muchos materiales de caza en Assassin’s Creed Valhalla para completar las entregas de cazador. Uno de estos objetos es la pata de liebre, que además es un requisito en el Altar de ofrenda de Cerneley en Leicestershire. A continuación te contamos cuál es la ubicación de las liebres en Ac Valhalla.

AC Valhalla: dónde encontrar la pata de liebre

Para encontrar y matar liebres con las que conseguir la pata de liebre, explora por las áreas alrededor del Altar de Ofrendas Cerneley en Ledecestrescire. Este Altar está en la zona sureste de la Abadía de Wenloch como puedes ver en el mapa.

Assassin's Creed Valhalla Altar de Ofrendas de Cerneley

En esta zona habrá un montón de liebres, usa tu vista de Odín para encontrarlos rápidamente y poder cazarlos. Son animales muy rápidos así que tienes que ser rápido con el arco y no dejar que te descubran, en cuanto caces a uno el resto huirán de la zona.

Necesitarás por lo menos tres paras de liebre pero no siempre te darán la pata cuando los atrapes, así que caza unos cuantos más para asegurarte de tenerlas todas. Si te quedas sin flechas podrás conseguir más en los alrededores.

Assassin's Creed Valhalla Altar de Ofrendas de Cerneley Visión

Una vez tengas las 3 patas de liebre podrás dar la ofrenda en el Altar de Ofrendas de Cerneley y conseguir un punto de habilidad.

También deberías tener en cuenta que necesitaras algunas patas de liebre más para otras misiones así que te recomendamos que te hagas con algunas más.

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Dónde encontrar la pata de liebre en Assassin’s Creed Valhalla, ya que estás por aquí lo mismo querrás saber donde encontrar piel de oso polar o piel de oso pardo y si hay algo que quieras añadir, por favor, siéntete libre de dejar un comentario abajo. ¡Nos vemos!