Dónde encontrar la receta «The Qingce Stir Fry» en Genshin Impact (Localización)


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Se agregaron varias misiones nuevas en la actualización 1.1 de Genshin Impact. Una de estas misiones es Estrellas no reconciliadas: Estrella del destino. Para completar esta misión en particular, necesitará tener la receta Qingce Stir Fry y cocinar el plato. Por lo tanto, en esta guía, veremos dónde está la ubicación de la receta Qingce Stir Fry en Genshin Impact, cómo puede comprarla y cómo puede preparar la comida.


Dónde obtener la ubicación de la receta Qingce Stir Fry en Genshin Impact

Obtendrá la receta Qingce Stir Fry de la Sra. Bai en el pueblo Qingce . Puedes comprarle la receta a cambio de 5,000 moras. El pueblo de Qingce está ubicado al oeste de Mondstadt, y encontrarás a la Sra. Bai aquí, de pie afuera del Molino de Agua. Puede consultar la imagen de abajo para ver la ubicación exacta de la Sra. Bai.

dónde conseguir la ubicación de la receta de salteado qingce en genshin impact

Una vez que encuentre la ubicación de la Sra. Bai en Genshin Impact, todo lo que necesita hacer es interactuar con ella y seleccionar la opción, «¿Qué vende aquí?»

dónde encontrar la ubicación de la Sra. Bai en Genshin Impact

Esto abrirá la pantalla de todos los artículos que puedes comprarle. Selecciona Stir Fry de las opciones y gasta 5,000 Mora para conseguirla. Ahora, abre tu bolsa de inventario, dirigirte a la última pestaña donde se muestran las recetas, selecciona Qingce Stir Fry y luego haga clic en «Usar» para aprenderla.

cómo hacer qingce salteado en genshin impact

Una vez que haya aprendido la receta, puede hacer la receta fácilmente si tienes los ingredientes necesarios.

Cómo hacer la receta Qingce Stir Fry en Genshin Impact

A continuación se muestra una lista de todos los ingredientes de la receta Qingce Stir Fry que necesitará para preparar la comida.

Otras guías  Genshin Impact - Cómo encontrar Pétalos de Cerezo

Lista de ingredientes de la receta de salteado qingce en Genshin Impact

Ninguno de los ingredientes es difícil de encontrar. Puede consultar nuestras guías para encontrar todos los ingredientes para la receta Qingce Stir Fry fácilmente en Genshin Impact. En pocas palabras, Conseguirás repollo, hongos y chiles jueyun en la naturaleza de Teyvat. Puedes encontrar Cabeza de Loto en las tiendas generales de las regiones de Mondstadt y Liyue.

Así es como se obtiene la ubicación de la receta Qingce Stir Fry en Genshin Impact y los ingredientes para hacer el plato.


Últimas noticias