Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Dónde encontrar la última pieza del set, la Capa de Thor en Assassin’s Creed Valhalla

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Al igual que todos los conjuntos de armadura de Assassin’s Creed Valhalla, el conjunto de armadura de Thor contiene bonificaciones de 5 piezas. Hay miles de jugadores que ya han encontrado cuatro piezas, pero están peleando por tener en sus manos la pieza final del set, la Capa de Thor en AC Valhalla. Si también tienes curiosidad por saber dónde encontrar la Capa de Thor o la pieza final en Assassin’s Creed Valhalla, entonces lo tenemos cubierto.

Dónde encontrar la última pieza del conjunto de Thor en Assassin’s Creed Valhalla

Guía de la serie final de Thors Hood

Encontrar la Capa de Thor en Assassin’s Creed Valhalla no es tan fácil como sus cuatro piezas iniciales. A diferencia de esas cuatro piezas, tendrás que dedicar mucho tiempo y esfuerzo y conseguir la última pieza del conjunto de capa de Thor. El nivel de potencia sugerido para obtener la capa de Thor es 350.

La única razón por la que adquirir la Capa de Thor no es fácil es porque es fuerte, se ve impresionante y otorga muchas bonificaciones a tus estadísticas y habilidades. Una vez que hayas adquirido el resto de las piezas de Thor al derrotar a las tres hijas de Lerios y completar el rompecabezas de la estatua de la llave de la daga, estás a solo un paso para obtener la capa de Thor.

Para obtener la Capa de Thor en AC Valhalla, debes matar a todos los miembros de La orden de los Antiguos. En particular, no puedes terminarlos todos hasta el final de la historia principal. Una vez que hayas asesinado a todos los miembros de La orden de los Antiguos, regresa a La Guarida de los Ocultos en tu asentamiento, allí verás que Hytham estará sentado afuera de la casa comunal.

Otras guías  Assassin's Creed Valhalla - ¿Deberías pagar a Tonna? - Misión "Intercambio"

Al verte, Hytham se acercará a ti con una nota. La nota te dirá que te encuentres en un pueblo del oeste. Ese es el lugar donde se supone que debes identificar al líder de la Orden. Después de una breve reunión, el líder te dará una llave.

Para obtener la Capa de Thor, regresa a Hytham y entrega la llave. Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo obtener la capa de Thor en Assassin’s Creed Valhalla. Mientras esté aquí, puede leer nuestras guías sobre Assassin’s Creed Valhalla.


Últimas noticias


Deja un comentario