Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Dónde encontrar los restos de Trevor en El último viaje de Trevor en Cyberpunk 2077

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Optimiza Cyberpunk 2077 para más FPS

Tendrás que encontrar los restos de Trevor en el encargo El último viaje de Trevor en Cyberpunk 2077. La misión no hay que tomársela a broma ya que hay minas terrestres en la carretera de camino al cadáver de Trevor y algunos de los Espectros pueden matarte fácilmente. Por eso te traemos esta guía para simplificarte el encontrar los restos de Trevor en El último viaje de Trevor en Cyberpunk 2077.

Dónde encontrar los restos de Trevor en El último viaje de Trevor en Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 – Dónde encontrar los restos de Trevor en el último viaje de Trevor

Encontrarás los resto de Trevor en El último viaje de Trevor en una arcón lleno de cubitos en la parte inferior del edificio de la izquierda, en la último habitación. Así que lo primero que tendrás que hacer una vez te hayas ocupado de los espectros (en este caso ir a sigilo sin despachar a los espectros es complicado ya que al portar cuerpo te descubrirán) será ir a esta habitación. Por cierto te recordamos que cuando estés fuera del área que protegen los espectros tengas cuidado con las minas, pueden matarte de una antes de que siquiera empieces a buscar los restos de Trevor.

Dónde encontrar los restos de Trevor en El último viaje de Trevor en Cyberpunk 2077

Una vez te hayas ocupado de los enemigos y las minas terrestres (o simplemente no salgas del camino principal), ve a la último habitación del nivel inferior del edificio de la izquierda. Ahora escanea los arcones hasta que des con el cuerpo de Trevor. Después de esto Dakota te enviará un vehículo al que tendrás que llevar el cuerpo de Trevor.

Dónde encontrar los restos de Trevor en El último viaje de Trevor en Cyberpunk 2077

Tan pronto como deposites el cuerpo en el maletera, este se irá para entregárselo a la familia de Trevor y tu recibirás tu recompensa por el encargo.

Otras guías  Cyberpunk 2077 Cómo arreglar el error de "no se puede abrir la puerta del cine" en la misión Terror en el supermercado

 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Cyberpunk 2077 Cómo completar la misión secundaria Voy en un Coche, ya que estás por aquí lo mismo querrás saber más sobre Cómo investigar el sitio web del Mensaje del Colectivo Bartmoss y si hay algo que quieras añadir, por favor, siéntete libre de dejar un comentario abajo. ¡Nos vemos!

 


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario