Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Dónde encontrar los Tótems de Guerra – Horizon Forbidden West

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los que hayan jugado la última entrega de God of War y le tengan especial cariño a la saga, les agradará saber que encontrarán un easter egg en Horizon Forbidden West. En la siguiente guía te diremos dónde encontrar los Tótems de Guerra y así puedas desbloquear una nueva pintura facial para Aloy.

¿Dónde obtener los Tótems de Guerra?

Para completar la colección de los Tótems de Guerra tendremos que encontrar en total tres estatuillas. Si eres un jugador curioso y explorador, probablemente consigas los tótems por tu cuenta mientras exploras el mapa, sin embargo, puede ser un poco difícil encontrarlos teniendo en cuenta que el mapa es enorme y estas estatuillas diminutas.

Ahora bien, si has conseguido uno de los tótems y deseas completar la colección, a continuación te diremos la localización de cada uno para que puedas encontrarlos con facilidad:

Primer tótem, Kratos

donde encontrar el totem de kraton en horizon forbidden west
Esta es la ubicación exacta del primer totem

El primer tótem lo encontraremos en unas montañas que se encuentran entre Cresta Rocosa y el Cuellilargo de La Fronda de los Centinelas. Aloy se dará cuenta de que un hacha se encuentra incrustada en un árbol, la cual podrás escanear para obtener pistas y seguirlas.

Tras esto, llegarás a una cabaña, justo bajo el techo de la cabaña observa con atención, verás la estatuilla de Kratos, denominada Tótem de Guerra.

Segundo tótem, Atreus

donde encontrar el totem de atreus en horizon forbidden west
Esta es la localización exacta del segundo totem

El segundo tótem tendremos que buscarlo en la gran isla al oeste del mapa. Dirígete completamente al oeste de la isla, sin llegar a la costa. Por la zona verás un autobús escolar y sobre este unas estructuras oxidadas a las que tendrás que subir. En la parte superior, fíjate en las esquinas de las estructuras que sobresalen, encontrarás el Tótem de la Juventud, una estatuilla de Atreus, hijo de Kratos.

Otras guías  Horizon Forbidden West - ¿Cuáles son las bonificaciones por la precompra?

Tercer tótem, los Hermanos Huldra

donde encontrar el totem de los hermanos uldra en horizon forbidden west
Esta es la localización exacta del tercer tótem

Por último, tendremos que ir al suroeste del Caldero: MU, hasta llegar al lago. Cerca de la orilla encontraremos una máquina con un hacha clavada. Al igual que con el primer tótem, examina para obtener pistas y seguirlas. Finalmente, llegarás a una pequeña isla y en ella lo que parece un caldero o los vestigios de un templo, de acuerdo a lo que dice Aloy.

Dentro encontrarás los últimos tótems, denominados Tótems de la Hermandad, que corresponden a los Hermanos Huldra, Sindri y Brok, ambos herreros que forjaron armas como el Hacha Leviatán y el Martillo Mjölnir.

Al conseguir los tres Tótems de Guerra, simplemente dirígete a Lanzahirviente para hablar con Zokkeh. Ahora se encontrará disponible la Marca de Guerra, una pintura facial similar a la de Kratos.


Esta es toda la información que necesitas para saber dónde encontrar los Tótems de Guerra en Horizon Forbidden West. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias