Dónde Encontrar tus Capturas de Pantalla de Starfield en tu PC

GuíasTeam

Dónde Encontrar tus Capturas de Pantalla de Starfield en tu PC

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si te gusta inmortalizar ciertos momentos de tu aventura, ya sea porque has descubierto una ubicación fascinante o quieres capturar lo formidable que se ve tu personaje, seguramente disfrutas mucho la opción de fotografía en los juegos. Por fortuna, para quienes aman esta función, en Starfield también podrán tomar fotos.

Puedes optar por usar el modo fotografía del juego, o bien, tomar una captura de pantalla de manera manual. Para quienes juegan en Steam, esta última opción es más sencilla, pues la plataforma ofrece la opción de tomar capturas y almacenarlas en una carpeta. De cualquier modo, a continuación te diremos cómo encontrar tus capturas de pantalla de Starfield en tu ordenador.

Dónde Encontrar tus Capturas de Pantalla de Starfield

Tal como lo acabamos de señalar, existen dos formas de tomar las capturas de pantalla en el juego: por medio del modo fotografía o realizando una captura manual. Dependiendo de la plataforma en la que tengas el juego, estas se almacenarán en una ubicación diferente.

Para Usuarios de Steam

Si eres un jugador de Starfield a través de Steam, encontrar tus capturas de pantalla es bastante sencillo si las realizas de forma manual; en este caso podrás ubicar tus capturas al realizar los siguientes pasos:

  1. Abre Steam en tu PC.
  2. Navega a tu biblioteca de juegos y busca Starfield.
  3. Desde la página de Starfield, selecciona la opción «Ver capturas de pantalla» en el menú de la derecha.
  4. Esto abrirá la carpeta donde se almacenan todas las capturas de pantalla de Starfield que hayas realizado.

En caso de que hayas utilizado el modo foto dentro del juego, tendrás que seguir la siguiente ruta:

  • Documentos > My Games > Starfield > Data > Textures > Photos.

Para Usuarios de la Tienda de Windows

Si juegas a Starfield a través de la Tienda de Windows, tus capturas de pantalla se guardarán en una ubicación diferente. Sigue estos pasos para encontrarlas:

  1. Abre el Explorador de archivos en tu PC.
  2. Ve a la unidad en la que tienes instalado Windows (generalmente «Disco local (C:)»).
  3. Luego, sigue esta ruta: Usuarios > Tu nombre de usuario > OneDrive > Documentos > My Games > Starfield > Data > Textures > Photos.

Recuerda que estos pasos son específicos para las plataformas mencionadas, por lo que asegúrate de seguir los indicados para la que estés utilizando. Asimismo, cabe señalar que al utilizar el modo foto podrás jugar con los ángulos y otras características, por lo que tendrás la oportunidad de obtener mejores capturas.

Ahora que sabes dónde localizar las capturas que realices en el juego, no dudes en probar el modo fotografía e inmortalizar las ubicaciones que explores durante tu aventura en Starfield.