Dónde encontrar un Fénix y sus plumas en Hogwarts Legacy

GuíasTeam

hogwarts Legacy conseguir fenix

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En Hogwarts Legacy, puedes rescatar y conocer varias criaturas mágicas, y puedes llevarlas al vivero para protegerlas de los cazadores furtivos. La mayoría de estas criaturas mágicas se pueden encontrar en diferentes guaridas.

Sin embargo, hay algunas criaturas míticas que solo puedes encontrar una vez, y el Fénix es una de ellas. ¿No sabes dónde encontrarlo? Aquí te explicamos cómo encontrar un Fénix y sus plumas en Hogwarts Legacy.

Cómo encontrar un fénix en Hogwarts Legacy

En la misión El renacer del Fénix de Hogwarts Legacy es donde puedes encontrar un Fénix. Deek es quien te dará esta misión después de descubrir el destino de su amigo Tobbs.

La misión comienza en la Cueva de la Montaña del Fénix, situada muy al sur de la región del mapa. Se trata de una cueva muy peligrosa en la que te encontrarás con furtivos y arañas.

Tras eliminar a los cazadores furtivos, debes llegar a la cima de la montaña, donde encontrarás el Fénix. Usa el trincasaco para rescatar al Fénix y llevarlo de vuelta a la Sala de los Menesteres. Después de regresar e interactuar con Deek en la habitación, verás que se abre un nuevo vivero, donde podrás albergar más criaturas mágicas para mantenerlas a salvo.

Cómo conseguir plumas de Fénix en Hogwarts Legacy

Para conseguir plumas de Fénix, puedes nutrir al Fénix que has salvado acariciándolo y alimentándolo en el vivero. Con el tiempo, el Fénix empezará a darte plumas, que puedes conseguir simplemente interactuando con la criatura.

¡Y así es como obtener un Fénix y sus plumas en Hogwarts Legacy!