Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Dónde obtener madera en Pokémon Legends: Arceus

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Entre los nuevos cambios que veremos en la reciente entrega de Pokémon se encuentra la posibilidad de fabricar una gran variedad de objetos mediante la artesanía. En toda la región de Hisui podremos encontrar una gran variedad de materiales, entre ellos la madera. A continuación descubrirás dónde obtener madera en Leyendas Pokémon: Arceus.

Dónde buscar y obtener madera en Leyendas Pokémon: Arceus

Contrario a lo que se podría creer debido a la gran presencia de árboles, la madera no es un recurso tan abundante. Al iniciar nuestra aventura en Leyendas Pokémon: Arceus sólo podremos explorar una limitada área de Pradera Obsidiana, pero una vez completemos «La solicitud de Lina», podremos explorar el mapa con mayor libertad.

Cerca del campamento base de Pradera Obsidiana, en las áreas de Prado Herradura y Colina del Anhelo, encontraremos en su mayoría puerros medicinales, bonguris, bayas y guijarros. Estos materiales son los principales para fabricar objetos de curación y Poké Balls.

A medida que avancemos en Pradera Obsidiana veremos qué algunas áreas son muy escarpadas y prácticamente inaccesibles, siendo necesario contar con la montura de Wyedeer. En el resto del mapa podremos conseguir minerales como el hierro y también madera.

Concretamente, busca cerca de Senda del Venado, por las áreas cercanas al río que atraviesa toda Pradera Obsidiana para obtener madera. Presta atención al suelo adyacente a los árboles, ya que la madera es más frecuente en esas áreas.

como conseguir madera en pokemon legends arceus
Con un poco de suerte encontrarás Madera en esta zona

¿Qué se puede fabricar con madera?

Al completar un par de misiones principales, iremos desbloqueando misiones secundarias, conocidas como peticiones. Una de ellas es «A crear Poké Muñecas», en la que tendremos que fabricar una Poké Muñeca en el Taller de Villa Jubileo con 3 de madera. Básicamente, la madera sólo se utiliza para elaborar Poké Muñecas, las cuales no tienen un uso en sí además de completar la petición antes mencionada. Sin embargo, son una excelente forma de ganar Pokécuartos, ya que se pueden vender en ₽1000 en la tienda.

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Cómo obtener Super Balls y Ultra Balls

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo obtener madera en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias