BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Dorfromantik Misiones, recompensas y colocación de baldosas para principiantes

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si juegas a Dorfromantik, esta guía proporciona conocimientos básicos que me hubiera encantado saber cuando empecé con Dorfromantik, echemos un vistazo.

Consejos para Dorfromantik 

¿Cómo conseguir nuevos mosaicos?

  1. Completar misiones: cada misión cumplida (incluidas las banderas de cierre) te otorgará 5 fichas adicionales. *
  2. Realiza colocaciones perfectas de fichas: esto te otorgará 1 ficha. Esto significa que si quieres permanecer en el juego, cierras una misión cada 5 turnos o solo realizas colocaciones perfectas.
    Ambos son imposibles de lograr con la generación de mosaicos aleatorios junto con los mosaicos de ferrocarril / río, que difícilmente se pueden usar en el cierre de su misión regular. 

    * Para ser perfectamente exactos: obtienes 5 fichas, pero la que colocaste se usa y, por lo tanto, el contador solo aumenta en 4 ya que la ficha que usaste se resta antes de obtener las 5 fichas. 

     
 

¿Cómo puntúo?

  1. Cerrar una misión – 100 puntos
  2. Coloque las baldosas encajadas entre sí – 10 puntos por lado de montaje.
  3. Obtenga una colocación perfecta de las baldosas (los 6 lados encajan) – 60 puntos adicionales – Excepción: los lagos encajan en todas partes, pero solo se cuentan como perfectos si tiene agua por todos lados.

    Atención: Si colocas un ajuste perfecto, que ya está rodeado por seis fichas colocadas, obtienes solo una vez 60 puntos, si agregas una ficha y, por lo tanto, cierras un ajuste perfecto, obtienes dos puntos: 60 puntos para el ajuste perfecto (además de los puntos anotados anteriormente para esta ficha). 

     
 

Tipos de misiones:

  1. Número + Las misiones son fáciles de lograr siempre que amplíes tu área.
  2. Número Las misiones requieren el número exacto de elementos en un área.
  3. Número * Triángulo Las misiones requieren que cierres el área después de alcanzar el número. Esto le otorga en realidad 8 fichas, ya que se requiere una resolución consecutiva.
  4. Bandera Las misiones te piden que cierres esa área. Esto significa que debe evitar una mayor extensión de esta área colocando mosaicos que cierren el área. Las baldosas no tienen que encajar para cerrar un área.
  5. Número de corona + misiones: debes construir en los puntos blancos fuera de tu mapa actual para comenzar estas misiones. Son más difíciles de lograr, pero te agregarán un nuevo tipo de mosaico para todos los juegos futuros (además de otorgar 5 mosaicos / 100 puntos). Cuanto más te acerques, verás una vista previa de la sombra, que podría darte una pista de qué misión hay detrás, úsala para preparar la misión que ya se encuentra en las últimas fichas hacia ella. Las nuevas misiones se generarán automáticamente, cuando tengas pocas misiones. No hay penalizaciones por misiones perdidas.
Por lo tanto, las misiones que no quieras hacer deben cerrarse lo antes posible colocando la ficha de manera que las misiones se pongan rojas.
Entonces, en una situación ideal, cierras la misión y trabajas en otra misión. 

La cantidad de misión solicitada parece estar siempre por encima de su área abierta más grande, pero relacionada con el tamaño general de su mapa.
Por lo tanto, cerrar un área podría reducir la cantidad solicitada de árboles / edificios / campos, pero las nuevas misiones son aún más difíciles de cumplir como en el juego inicial.
Sugerencias: si coloca el mouse sobre el marcador / bandera de la misión, el juego indicará las fichas aún no cerradas para su área.

 
 

Recompensas:

  1. Solo puede cumplir con las tres Recompensas que se muestran en la esquina superior derecha en sus sesiones actuales. Todos los demás logros serán ignorados.
  2. Cada recompensa otorgará una nueva ficha.
  3. La recompensa del tutorial le otorga una estación de tren de agua, que puede usarse para cruzar líneas de agua y ferrocarril. Es una ficha de Joker, ¡úsala sabiamente! 
     
 

Ferrocarriles y ríos

  1. Construya vías férreas y baldosas de ríos lejos de tierra firme. Porque ellos
    • Restringen severamente tus opciones de ubicación
    • Tienen solo opciones de ubicación limitadas
  2. Las misiones son fáciles de realizar, solo amplíe su única red
  3. Mata todas las misiones no relacionadas con el ferrocarril / río en las casillas de ferrocarril / río de inmediato.
    Son mucho más difíciles de resolver y no merecen nuestro esfuerzo. 

     
 

Cosas que quieres considerar

  1. No ignore las banderas de cierre, ¡cada una le da 4 fichas! Por lo tanto, mantenga todas sus áreas fácilmente cerrables – óptimos 2-3 lados abiertos solamente.
  2. No es necesario que completes todas las misiones; fracasa las misiones que no te gusten.
  3. Si su área ya es demasiado grande para una misión de número exacto, intente lo siguiente:
    • Coloca este mosaico de misión cerca de su área grande, ciérrelo y luego conéctese a su área grande
  4. Mantenga el número de misiones lo más bajo posible, solo entonces aparecerán nuevas misiones.
  5. Prioriza las “Recompensas” y las misiones con coronas: estas te otorgarán nuevos mosaicos y más mosaicos iniciales.
  6. Para obtener ciertas recompensas, debe cambiar su estilo de juego habitual; hágalo en una sesión específica.
  7. ¡Sea realista en lo que puede lograr con las fichas restantes! ¡A veces es mejor cerrar un área para obtener fichas adicionales que completar la misión de números en la misma área! ¡Cerrar es más simple que conseguir suficientes casas / árboles / campos!
 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Dorfromantik Misiones, recompensas y colocación de baldosas para principiantes, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a HolleBill

Últimas noticias


Deja un comentario