Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Dos nuevos juegos de Battlefield están en desarrollo

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Hace tiempo que todo el mundo esta esperando un nuevo juego de Battlefield. La franquicia, que vio una un nuevo juego anualmente hasta el lanzamiento de Battlefield V allá por 2018, ha estado en silencio durante los últimos tres años. Lo único que se ha dicho en torno a la franquicia de shooters en primera persona de DICE han sido los rumores de un nuevo título que recordaría a Battlefield 4 y sus sistemas. Ahora al menos podemos confirmar que un título de Battlefield se lanzará en algún momento de este año.

En un post en el sitio de EA, un mensaje de Oskar Gabrielson, director general de DICE, detalló vagamente las nuevas entradas en la franquicia que llegarán este año y en 2022. El título de Battlefield de 2021 será lo que los jugadores esperan, un shooter en primera persona a gran escala que se lanzará tanto en consolas como en PC. Según Gabrielson, ese título está “en modo de pruebas diarias de juego ahora mismo”. Pronto se revelará el título de Battlefield de este año.

La publicación de hoy también ha confirmado la existencia de un segundo título de Battlefield que se está desarrollando exclusivamente para dispositivos móviles. Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento, pero se ha revelado que Industrial Toys, que tiene cierta experiencia en el lanzamiento de shooters en primera persona para móviles, está desarrollando el proyecto. Según Gabrielson, este título está “siendo construido desde cero por iToys para hacer realidad Battlefield-on-the-go y puedes esperar una experiencia completa basada en la habilidad”.


Últimas noticias


Deja un comentario