Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Draconia – Mapa Completo

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás jugando a Draconia, en esta guía encontrarás todo sobre el mundo de Draconia y un mapa, ¡así que ya no te perderás tan fácilmente! Vamos a verlo.

Mapa completo de Draconia

parche: pre-alfa 0.1.010 

Guía completa del mapa de Draconia

Con el mapa llenándose cada vez más con nuevas áreas por explorar, quiero guiarte para que no te pierdas demasiado. Arriba tienes un mapa editado para ti, gracias a Firefly por la captura de pantalla.

Echaremos un vistazo más de cerca a algunas áreas importantes, lo que las hace especiales y merece la pena visitarlas.

Ahora, sin más preámbulos, ¡sumerjámonos en la belleza de esta tierra!

Guía completa del mapa de DraconiaGuía completa del mapa de Draconia

 
 

Aldea de aparición + Área

Guía completa del mapa de Draconia 

¡Hogar dulce hogar!

Todos estarán familiarizados con este lugar, el mismo pueblo en el que apareces por primera vez cuando entras al juego en un solo jugador o en un servidor por primera vez.

Guía completa del mapa de DraconiaPueblo de aparición proporciona al jugador todo lo que necesita para empezar: comida, agua, pergaminos para leer, montones de huesos y leña para reunir materiales y ganar XP, bolsas para aumentar el espacio de inventario y refugio.

Guía completa del mapa de DraconiaCon la gran formación rocosa que lo protege, también es más fácil detectar el pueblo desde lejos.

Guía completa del mapa de Draconia

Lagos gemelos

Junto a él, hacia la cordillera, está lo que también cuenta con el área de aparición. Pero se lo conoce principalmente como los lagos gemelos.
Guía completa del mapa de DraconiaGuía completa del mapa de Draconia

Los 2 lagos uno encima del otro tienen montones de minerales, madera y tierra a lo largo de sus orillas para subir de nivel rápidamente y puedes encontrar un pequeño campamento cerca de la orilla del lago inferior. ¡Sentarse en el acantilado superior entre ellos otorga una hermosa vista de las tierras debajo hasta nuestra próxima área importante!

Guía completa del mapa de Draconia

 
 

Isla Cangrejo

Una isla debajo de la región de aparición con una formación rocosa gigante en su centro. 
Bienvenido a isla cangrejo

Guía completa del mapa de Draconia

¡Un paraíso para subir de nivel!

¡Isla Cangrejo es uno de los terrenos para subir nivel más populares hasta ahora! Muchas personas consumen los montones de arena a lo largo de sus costas como aspiradoras escamosas y dejan un desastre antes de notar que sus inventarios están llenos de conchas.

Guía completa del mapa de DraconiaTambién contiene mucha comida debido a los cadáveres más o menos ocultos y una población saludable de Igors y otras especies de cangrejos marcadores de posición.
Los montones de arena también contienen los elementos de misión que deberás recolectar para las misiones diarias que te da la roca de misiones, ¡desde diferentes tipos de conchas hasta perlas raras!

Una historia de las islas

Guía completa del mapa de Draconia¡En el pasado también fue el lugar de encuentro de los modelos de la tortuga dragón Stoneback y el Drake!
Esta isla solía ser parte de la tierra firme antes, y la bahía se conocía como el «Lago Spawn». El punto de generación estaba directamente en su orilla, se encontró comida aproximadamente a 10 Vodros completos a la izquierda, ¡un punto de encuentro popular para los primeros jugadores!

¡El lugar de la misión!

Guía completa del mapa de DraconiaEn el área donde Isla Cangrejo se acerca más a la tierra firme, también encontrarás la roca que da misiones de la región.

 
 

Cementerio

Si el paraíso de subir nivel no te da suficiente «empujón» para tu experiencia, ven y visítanos. el cementerio

Guía completa del mapa de DraconiaGuía completa del mapa de Draconia

Es un lugar árido, lleno de Dwaine lanzando golems y el mejor lugar para conseguir huesos para tus escondites. Aquí también encontrarás otro peligro: ¡plantas carnívoras! Te atraparán y envenenarán, pero después de eventos fáciles de tiempo rápido y una lamida de las rocas amarillas y brillantes, te sentirás mejor en poco tiempo.

De huesos y lugares agradables

Guía completa del mapa de DraconiaDespués de recolectar suficientes huesos de las muchas pilas de huesos que hay por aquí para subir de nivel o crear un escondite más adelante, puedes esconderte del sol y relajarte en una acogedora fogata dentro de la gran caja torácica, justo debajo de la isla flotante.

¡Este lugar también es uno de los 2 lugares donde puedes encontrar cristales de viridita, un mineral verde brillante para futuras recetas de elaboración! La segunda piedra de misión te espera aquí.
Guía completa del mapa de Draconia

Y sobre la parte árida hay unos puntos verdes, islas voladoras que esconden un delicioso snack para tu travesía. ¡Huevos de grifo!

 
 

Bosque de bambú

Guía completa del mapa de Draconia 

Ahora, a la casa de los Yamati, el bosque de bambú!
Este denso bosque de valientes pandas para desayunar, almorzar y merendar a medianoche es uno de los lugares más misteriosos por descubrir.

Guía completa del mapa de DraconiaAquí encontrarás otra roca de búsqueda en la orilla de la bahía que separa el bosque en 2 partes.
Un segundo pueblo y muchos minerales de azulita es lo que hace que valga la pena visitar este lugar y echar un vistazo a la cascada es un espectáculo lleno de nostalgia para mí, ya que tal cascada formaba parte de los mapas antiguos del territorio de Yamati.

Guía completa del mapa de DraconiaGuía completa del mapa de Draconia

 
 

Gran bosque

Guía completa del mapa de DraconiaGuía completa del mapa de Draconia 

El gran bosque es demasiado grande para caber en una captura de pantalla general, rodea el cementerio y forma el núcleo actual de las partes desarrolladas del mapa. Es un área enorme para capturas de pantalla de dragones y otras criaturas del bosque dulce.

Guía completa del mapa de Draconia¡Este bosque está lleno de pequeñas sorpresas! El lago y el río conectado son las únicas fuentes de agua, aparte de un pequeño abrevadero en un pueblo, la comida se puede encontrar en diferentes variaciones, desde cadáveres hasta hongos Aahnunka y helechos comestibles.

Justo encima del río hay una pequeña cueva, desde la que se tiene una vista increíble. Pero no solo allí, todo alrededor de los acantilados a lo largo de sus lados otorga vistas asombrosas sobre las llanuras y el área de aparición debajo.

Guía completa del mapa de DraconiaGuía completa del mapa de Draconia

 
 

Puntos de interés

Ahora que conoces las zonas más importantes del mapa, es hora de mostrarte algunos lugares especiales. Pero dejaré que tú los descubras, por lo que no están señalados en el mapa al principio de esta guía. 😉 

Cueva Azulita

Guía completa del mapa de DraconiaLa cueva más grande en el mapa actualmente, lo suficientemente grande para un árbol gigante adentro. el Cueva Azulita es un lugar genial para reunirse y abrazar la vida del grifo sentándose en las ramas del árbol.

También se puede encontrar comida y agua en el interior, básicamente puedes quedarte todo el tiempo que quieras y disfrutar de los bonitos cristales de azulita en esta acogedora cueva.

Cueva Viridita

Guía completa del mapa de DraconiaUna sensación completamente diferente otorga al Cueva Viridita. Aparte de su hermano mayor, no tiene ningún agujero en el techo para permitir que la luz del sol entre para que crezcan las plantas.

En cambio, los hongos que reaccionan al movimiento brillando crecen dentro de los cristales verdes. También se puede encontrar comida y agua en el interior y también se pueden conseguir cristales de viridita.

Aguas termales

Guía completa del mapa de DraconiaGuía completa del mapa de DraconiaLejos de las otras áreas están los viejos Aguas termales. Un lugar perdido hace mucho tiempo y una de las primeras áreas que obtuvimos para este mapa. Es una bahía gigante con la formación de aguas termales y un pueblo sobre la costa donde puedes encontrar algo de comida.

“Primera cueva”

Guía completa del mapa de DraconiaDéjame decirte que esta pequeña gema es la más cercana al punto de aparición. Es la primera cueva que se agrega al mapa y uno de los primeros lugares para recolectar azulita.

En su entrada hay hongos azules que recargan tu barra de maná, la comida se puede encontrar en un pequeño lugar escondido en el interior. ¡Y es parte de mi ruta de cultivo de azulita!

 
 
Algunas palabras finales
Como siempre, te dejaré los enlaces importantes a continuación:

Al unirse al servidor Discord, asegúrese de echar un vistazo a los canales #info y #Preguntas más frecuentes.

Guía completa del mapa de DraconiaGuía completa del mapa de DraconiaGuía completa del mapa de DraconiaGuía completa del mapa de Draconia


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Draconia – Mapa Completo, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Datlen Ohana
Artículo original


Últimas noticias