Drácula City Master, conquista a la raza humana desde tu móvil

GuíasTeam

Drácula City Master, conquista a la raza humana desde tu móvil

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Tilting Point ha lanzado oficialmente Dracula City Master durante el fin de semana de Halloween, permitiendo a los jugadores liderar su ejército de vampiros en un peculiar juego de defensa de torres.

Los jugadores tendrán que conquistar pueblos para ampliar su reino del terror mientras engendran vampiros y expanden su ejército sediento de sangre humana. Desatarán su horda de ejércitos vampíricos y saquearán ciudades mientras convierten a los pobres humanos en vampiros afines a la causa.

El juego presenta una mecánica sencilla junto con elementos que lo convierten en un juego accesible de recoger y jugar. También ofrece horas de diversión mientras los jugadores engendran un sinfín de vampiros para dominar a la humanidad.

El juego permite a los jugadores recoger botín a medida que amplían sus territorios conquistados y mejoran sus castillos para acabar con jefes épicos. También pueden aumentar su potencia de fuego y el tamaño de su ejército. Además, algunos vampiros tienen habilidades especiales que pueden aprovechar mientras hacen llover la locura chupasangre sobre los incautos humanos.

Si quieres sumergirte en la búsqueda definitiva para dominar a la humanidad, ya puedes empezar a descargar Dracula City Master en Google Play Store para dispositivos Android y en la App Store de iOS. Es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación.

También puedes visitar la página web oficial para obtener más información, unirte a la comunidad de seguidores en Twitter para estar al día de todas las novedades. Ahora echa un vistazo a este vídeo para poder ver el juego en acción.