DRAGON BALL FighterZ Cómo jugar al Multijugador Local


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de DRAGON BALL FighterZ, aquí hay un tutorial sobre cómo jugar multijugador local en este juego, ya que parece que no funciona bien en la versión para PC.

Multijugador local de DRAGON BALL FighterZ en PC

Introducción

Entonces, básicamente, quería hacer una guía sobre esto porque ya he visto algunas guías sobre esto que eran directamente incorrectas.
Esto ha sido un problema de este juego y nunca va a ser arreglado. El hecho de que esto esté roto en primer lugar me confunde, ya que estoy bastante seguro de que esto no es un problema en ninguno de los otros ports del juego, solo en el de PC, que resulta ser uno de los más jugados, probablemente junto a la versión de PlayStation.
Además, solo quiero señalar que esta solución funciona y se puede reproducir en línea si así lo deseas, lo que significa que si accidentalmente conectas dos mandos a la vez y es eres demasiado perezoso para reiniciar el ordenador antes de jugar al día siguiente, entonces puedes usar esta solución en su lugar. 

 
 

¿Qué es x360ce y cómo ayuda?

Para solucionar este problema, descargarás y utilizarás básicamente cualquier versión de un programa llamado x360ce.
Este es un emulador de mando, básicamente obliga al juego que estás jugando a reconocer cualquier mando que tu ordenador reconozca.
Esto significa que esta solución también te permite jugar con mandos arcade o joysticks en línea, así como con mandos actuales.
Esto puede o no ser una solución conocida ya, pero no he visto a nadie hablar de esto. 

Aquí está el enlace al sitio web de x360ce:
https://www.x360ce.com/
Simplemente instala la última versión que sea compatible con tu PC, que probablemente sea la versión x64. Vas a tener que copiar estos en los archivos del juego DBFZ en Steam> steamapps> common> DRAGON BALL FighterZ o donde lo tengas instalado.

 
 

Instalar x360ce y usarlo

Después de descargar el rar, extráelo en la misma carpeta que el ejecutable principal del juego.
Steam> steamapps> común> DRAGON BALL FighterZ> RED> Bins> Win64 

Después de extraer, abre x360ce y seleccione el mando que estás usando en la parte superior.
A continuación, ve a Configuración del mando y descargue la opción superior de la Configuración más popular para Mis mandos.
Ahora puedes ir al mando 1 o 2 y presionar el botón Auto en la parte inferior derecha.
Arregla cualquier cosa que no esté correcta y recuerda NO cerrar el programa, cerrarlo terminará la emulación y tus mandos no funcionarán.
Ahora verás que ambos mandos funcionan según lo previsto y puedes jugar libremente.
Cuando reinicies el emulador, recuerde presionar Auto nuevamente para asegurarte de que el emulador funciona como se espera, ya que es un poco inconsistente si no lo haces.
No tienes que hacer nada diferente cuando usas un mando arcade o algo por el estilo, es exactamente lo mismo para cualquier controlador, por lo que puedes jugar con lo que quieras, y tampoco te prohibirán hacer esto.
No intentes configurar un mando en Steam Big Picture porque eso es basura y tampoco funciona.

 

DRAGON BALL FighterZ Cómo jugar multijugador local

 
Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en DRAGON BALL FighterZ Cómo jugar al Multijugador Local, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos veremos pronto.
 
Crédito a Poppukonshawa

 


Últimas noticias