Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

DRAGON BALL XENOVERSE 2 – Guía de transformación Super Saiyan God

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Dragon Ball Xenoverse 2, en esta guía encontrarás cómo desbloquear la habilidad Despertar de Super Saiyan God para tu personaje creado, veamos cómo.

Desbloquear transformación Super Saiyan God de Dragon Ball Xenoverse 2

Primero, debes recolectar las siete bolas de dragón y una vez que obtengas las siete bolas de dragón, dirígete al pedestal y luego invoca a Shenron para pedir tu deseo, cuando te desplaces hasta la parte inferior de la lista, encontrarás un deseo que dice » Quiero convertirme en un dios ” y luego lo eliges.
DRAGON BALL XENOVERSE 2 - Guía de transformación Super Saiyan God 1
Una vez que hayas terminado con el deseo de Shenron, hay algunos requisitos involucrados, debes maximizar cinco amistades para obtener la transformación después de que se haga el deseo.
DRAGON BALL XENOVERSE 2 - Guía de transformación Super Saiyan God 2DRAGON BALL XENOVERSE 2 - Guía de transformación Super Saiyan God 2
Una vez que hayas hecho eso, irás a la escuela secundaria Orange Star en la parte superior y hablarás con Beerus, una vez que hables con Beerus, él te dará la habilidad Despertar de Super Saiyan God.
DRAGON BALL XENOVERSE 2 - Guía de transformación Super Saiyan God 4DRAGON BALL XENOVERSE 2 - Guía de transformación Super Saiyan God 5DRAGON BALL XENOVERSE 2 - Guía de transformación Super Saiyan God 6 

 
 

Amistad de los instructores

Lo primero que debemos hacer para maximizar la amistad del instructor es ir a la historia infinita que se encuentra en el nido del tiempo.
DRAGON BALL XENOVERSE 2 - Guía de transformación Super Saiyan God 7
Y una vez que estés allí, verás estas misiones, puedes jugar una de estas misiones una y otra vez para que puedas acelerar al máximo todas tus amistades.
DRAGON BALL XENOVERSE 2 - Guía de transformación Super Saiyan God 8
Ahora solo asegúrate de que antes de comenzar la búsqueda tienes el compañero correcto seleccionado y el mismo compañero antes de saltar a la búsqueda, lo que significa que si estás tratando de maximizar a goku, él debe ser tu mentor y antes de saltar a la búsqueda, elige a goku. y tráelo contigo, probablemente si tienes un cero por ciento de amistad, se necesitan alrededor de seis intentos para maximizarlos
DRAGON BALL XENOVERSE 2 - Guía de transformación Super Saiyan God 9
 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en DRAGON BALL XENOVERSE 2 – Guía de transformación Super Saiyan God, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Gullex AF
Artículo original


Últimas noticias


Deja un comentario