Dragon Quest XII: The Flames of Fate ha sido anunciado

GuíasTeam

Dragon Quest XII The Flames ha sido anunciado

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Durante el livestream del 35º aniversario de Dragon Quest, el Julior anuncio se guardó para el final. Square Enix ha anunciado y confirmado oficialmente que Dragon Quest XII: The Flames of Fate está en desarrollo y está previsto su lanzamiento en todo el mundo.

El anuncio fue realizado al final del livestream del 35º Aniversario de Dragon Quest.

Los desarrolladores no pudieron revelar demasiada información durante el livestream, pero si que dejaron caer algo de información sobre Dragon Quest XII: The Flames of Fate. El juego tendrá un «tono más oscuro para la franquicia» y estará «hecho para adultos«. También hemos sabido que la elección del personaje juega un papel importante en Dragon Quest XII y que el icónico sistema de combate basado en turnos sufrirá algunos cambios significativos.

El año pasado, en una serie de tweets, el creador de la serie Dragon Quest, Yuji Horii, había confirmado que Dragon Quest XII estaba en desarrollo desde algún momento de 2019. Esperemos que pronto podamos informaros sobre la posible fecha de lanzamiento y las plataformas a las que va a llegar el titulo.

Sigue atento a GuiasTeam.com para más información.