Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Dragon Raja – Lista de Códigos (Mayo 2021)

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

En esta guía hemos confeccionado una lista de códigos de Dragon Raja activos y en funcionamiento de Mayo de 2021. Gracias a esta lista de códigos podrás conseguir un montón de recompensas y desbloqueables totalmente gratuitas que te ayudarán a avanzar en el juego.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 11/05

Nuevo código.

Lista de Códigos Actualizada de Dragon Raja

Si eres un jugador habitual de Dragon Raja y sueles buscar códigos en internet para el juego, te recomiendo que guardes esta página web en los marcadores de tu navegador. Mantendremos actualizada esta guía con todos los códigos que vayan publicando. Todos los códigos de esta lista han sido probados justo antes de publicar o actualizar esta guía.

Recuerda canjear todos los códigos de nuestra lista lo antes posible ya que pueden caducar en cualquier momento

Lista de Códigos de Dragon Raja (activos y en funcionamiento)

  • UQVNXUB – Código de redención de un paquete de mejora, que incluye: 100000 Oro, Llamas del Inframundo x1, Cristal Estabilizado x2, Llamas Eternas x5, y Fragmento Estabilizado x10 🔥
  • UEJUCBC– Canjea el código por un regalo de aliado, que incluye: 20000, Poción de Turquesa x10, Poción de Zafiro x5, y Orden de Petición x5.
  • UCBGKPK – Canjea este código y obtén un regalo para mascotas (100000 de oro, genes de dirección x1, genes de evolución x5, nutrientes especiales x2)
  • DR777 – Canjea un código por un Mando Secreto x 50
  • DR333 – Canjea el código por un Pack de Vídeo, que incluye: 100000 Oro, Piedra de Evolución x1, Mando Secreto x3, y Poción de Amatista x5.
  • UCBGKPK – Canjea el código por un Regalo de Mascota, que incluye: 100000 Oro, Genes de Dirección x1, Genes de Evolución x5, y Nutrientes Especiales x2.
  • TYPSDLR – Canjea el código por un regalo de mascota, que incluye: 100000 Oro, Genes de Dirección x1, Genes de Evolución x5, y Nutrientes Especiales x2.
  • TZFNHRJ -Código de canje para un Regalo de Aliado, que incluye: 20000, Poción de Turquesa x10, Poción de Zafiro x5, y Orden de Petición x5.
  • TUEWEAY -Código de canje para un Paquete de Tinte, que incluye: Diamante x100, Tarjeta de pintura x6, Tinte para pulir x8, y Calibrante de color x8.
  • FCVTGKN – Canjea el código por un Regalo de mascota, que incluye: 100000 de oro, genes de dirección x1, genes de evolución x5 y nutrientes especiales x2.
  • ESWUGTF – Canjea el código por un regalo de mascota, que incluye: 100000 Oro, Genes de Dirección x1, Genes de Evolución x5, y Nutrientes Especiales x2.
  • EPRGSDA – Canjea el código de un Paquete de Mejora, que incluye: 100000 Oro, Llamas del Inframundo x1, Cristal Estabilizado x2, Llamas Eternas x5, y Fragmento Estabilizado x10
  • EMVVJAU – Canjea el código de un Pack de Tinte, que incluye: Diamante x100, Tarjeta de pintura x6, Tinte para pulir x8, y Calibrante de color x8.
  • ENZQUST – Canjea el código por un Regalo de motor, que incluye: 60000 Oro, Piezas Refinadas x5, Cristal de Energía x3, Bote de Pintura x1, y Piedra de Evolución x1.
  • ELPJUYJ – Canjea el código por un Paquete de tinte, que incluye: Diamante x100, Tarjeta de pintura x6, Tinte de pulido x8 y Calibrador de color x8.
  • EHHSEWX – Canjea el código por un Regalo de motor, que incluye: 60000 Oro, Piezas Refinadas x5, Cristal de Energía x3, Bote de Pintura x1, y Piedra de Evolución x1.
  • EJRWWVR – Canjea el código por un Paquete de Tinte, que incluye: Diamante x100, Tarjeta de pintura x6, Tinte de pulido x8, y Calibrante de color x8.
  • EKCPHMG – Canjea el código por un Regalo EX, que incluye: 60000 Oro, Catalizador EX x3, Catalizador EX β x1, y Gema Elemental Lv.2 x3.
  • EFWLNDD – Canjea el código por un Pack de Pre-registro, que incluye: Título: Dragón Raja Pionero x2, Pelo: Estrella fugaz (permanente) x1, Plan de reacondicionamiento del motor primario x1, Transmisión x1, Pieza de reacondicionamiento fina x10, Moneda de garra x6, Comando secreto x3, y Llave de caballero de oro x1.

Lista de Códigos de Dragon Raja (caducados)

  • En este momento no tenemos códigos caducados para este juego.

Cómo canjear códigos en Dragon Raja paso a paso

Canjear códigos de Dragon Raja es bastante sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Inicia el juego.
  2. Primero tienes que jugar el juego durante unos minutos hasta justo después de ponerte la ropa
  3. Cuando aparezca todo el HUD, en el centro de la pantalla, en el lado izquierdo, debe haber un signo (+), púlsalo.
  4. Aparecerá un menú de configuración, con General, Auto-Run, Preferencias, etc. Si aparece este menú, ve hasta la parte inferior y verás las palabras “Bonus”. Debajo de este Bonus habrá un botón para pulsar que pondrá CDKey.
  5. En la nueva ventana, introduce el código que quieras canjear en el campo de texto.
  6. Presiona el botón de canjear para recibir la recompensa gratuita.

IMPORTANTE: Introduce el código tal cual está escrito en nuestra lista. Si no lo haces, es posible que el código no funcione.


Otras listas de códigos activos y en funcionamiento de juegos

Si actualmente estás jugando a otros juegos puedes utilizar el buscador de aquí abajo para encontrar códigos activos y en funcionamiento para ese juego. En GuiasTeam.com nos esforzamos para traeros códigos para todos los juegos.


Esta es nuestra lista de códigos de Dragon Raja activos y en funcionamiento de Mayo de 2021. Si encuentras algún código que no funciona o que esta caducado, déjanos un comentario más abajo para que podamos corregirlo rápidamente. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario