Dread Delusion – Consejos para principiantes


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de Dread Delusion, esta es una guía de mecánica general para el RPG independiente. Delirio aterrador. Vamos a empezar.

Consejos para principiantes de Dread Delusion

Dread Delusion está en Early Access, así que esta guía estarán sujeto a ediciones y cambios a lo largo de su recorrido como título de acceso anticipado. Si encuentra algún problema relacionado con errores durante su estadía en las Islas Oníricas, no dude en hacérnoslo saber a través del Foros de discusión de Steam o el Discord DreadXP (con el canal #dread-delusion-feedback).

Creando tu personaje

Cuando crees un nuevo personaje, tendrás la oportunidad de elegir los orígenes de tu personaje, que incluirán sus estadísticas iniciales.

Dread Delusion - Guía de la mecánica generalDread Delusion - Guía de la mecánica generalDread Delusion - Guía de la mecánica general

Guardando tu juego

Delirio aterrador guarda automáticamente su progreso en puntos clave, pero también puede guardar su progreso en Puntos de cristal en el mundo. Interactúe con el dispositivo para guardar su juego (como lo indica el símbolo de libro abierto en el lado derecho).

Puede teletransportarse instantáneamente al último Punto Cristal que visitó usando el Hechizo casero.

Dread Delusion - Guía de la mecánica general

Descanso y Fatiga

En Dread Delusion, tu personaje tiene resistencia para las acciones que le gustan. blandir una espada, correr e incluso forzar cerraduras. Pero realizar cualquiera de estas acciones agotará su umbral de resistencia, lo que reducirá el límite en el que puede regenerarse. cuando llega 50%dejará de bajar, pero tu personaje se volverá ‘fatigado’reduciendo tus atributos en 1.

Descansando en Posadas y usando pociones de resistencia te aliviará de este debuff!

Dread Delusion - Guía de la mecánica general

Nivelación y Estadísticas

Nivelación en Delirio aterrador se realiza a través de la recopilación de Alucinaciones, calaveras místicas que coleccionarás por todo el mundo. Los encontrará en todo el mundo a través de exploración y completando ciertas misiones y esos delirios irán aumentando tus estadísticas.

Dread Delusion - Guía de la mecánica general

Hay cuatro estadísticas principales para subir de nivel en Dread Delusion:

  • Poderío: Aumenta tu máximo Salud. Gobierna las habilidades de combate de Ataque y Defensa.
  • Engaño: Aumenta tu máximo Aguante. Gobierna el ganzúa y Agilidad habilidades.
  • Sabiduría: Aumenta tu máximo maná. Gobierna el Ciencia y Hechizo habilidades.
  • Persona: Aumenta tu regeneración Velocidad. Gobierna el Encanto y Permuta habilidades.

Subir de nivel estas estadísticas principales aumentará ciertas habilidades secundarias, lo que aumentará su efectividad no solo en el combate, ¡sino también en la exploración!

Equipos y artículos de uso rápido

Puede acceder a la página de su equipo presionando (TABULADOR / X por defecto en el teclado y el controlador, respectivamente) y navegando a la segunda pestaña principal (adornado con una espada). A partir de ahí, podrás equipar no solo armaduras, armas y accesorios, sino también hechizos y artículos de uso rápido ¡también!

Dread Delusion - Guía de la mecánica general
Dread Delusion - Guía de la mecánica general

Con armas, hechizos y elementos de uso rápido, podrás alternar entre los que tienes equipados. (Q/D-Pad hacia abajo para armas, Z/D-Pad a la derecha para artículos y CTRL/D-Pad a la izquierda para hechizos de forma predeterminada)

Objetos interactivos para abrir cerraduras, amuletos y tradiciones

Durante tus aventuras, puedes encontrarte puertas que están cerradas, personas que requieren una lengua plateada para convencer u objetos particulares en un entorno que impiden su entrada. Estos problemas requerirán un cierto conjunto de Habilidades activas‘ progresar. ¡Las habilidades activas son habilidades que te permiten resolver problemas, desbloquear caminos y progresar sin el uso del combate!

¡Con una ganzúa en la mano, puedes intentar desbloquear la puerta! Su Engaño La estadística principal gobierna esta habilidad activa en particular, así que asegúrate de aumentarla si quieres que sea más fácil entrar en lugares (¡en el juego, por supuesto!). Puede realizar un seguimiento de cuántas ganzúas posee actualmente en el menú de inventario)

Dread Delusion - Guía de la mecánica general

También puede encontrar a alguien a quien necesite convencer para que se ponga de su lado, lo que se indicará con una opción de diálogo que tiene ‘Encanto’ prologar el texto. Su Persona La estadística principal gobierna esta habilidad activa en particular.

Dread Delusion - Guía de la mecánica general

En ciertos entornos, puede haber objetos particulares como velas o calaveras, que puede ser interactuable! ¡Interactuar con estos objetos puede generar un nuevo camino para tomar y tesoros para saquear! Su Sabiduría La estadística principal gobierna esta habilidad activa en particular.

Dread Delusion - Guía de la mecánica general

Alquimia, herrería y búsqueda de objetos

en el mundo de los Islas oníricas, te encontrarás con muchas plantas, afloramientos rocosos y otros materiales que encontrarás útiles durante tu viaje. Estos materiales, cuando se recojan, necesito un poco de tiempo antes de que reaparezcan, así que definitivamente vuelva a consultarlos después de que haya pasado un período de tiempo.

Dread Delusion - Guía de la mecánica general

Puede realizar un seguimiento de los materiales que ha recopilado actualmente en la pestaña de artículos (la primera pestaña principal de tu inventario, adornada con una mochila, seguida de la mesa del medio con un ícono de poción).

Dread Delusion - Guía de la mecánica general

Con ciertos materiales, puedes crear brebajes alquímicos en las máquinas de alquimia.

Dread Delusion - Guía de la mecánica general

Con ciertos materiales y una forja de herrero, puedes crear y mejorar equipos.

Dread Delusion - Guía de la mecánica general

Misiones

Mientras exploras el Islas oníricas y conocer a sus habitantes, recogerás misiones de todo tipo. Explorar ciertas áreas, recolectar ciertos artículos y pronto. En lugar de un marcador a seguir, Delirio aterrador usa un sistema de diario antiguoalgo que puede encontrar en la cuarta pestaña principal de su inventario (adornado con una copa).

Dread Delusion - Guía de la mecánica general

Trazando el mapa

Encontrarás un NPC en la primera isla después de la sección del tutorial que te encargará trazar las áreas del Islas oníricas sobre un trozo de pergamino.

Dread Delusion - Guía de la mecánica general

Después de recoger la misión del NPC, podrás interactuar con ciertos puntos de referencia en las ciudades y otras áreas. Cuando interactúes con ellos, anotarás el área circundante en tu mapa, obteniendo una parte de la imagen más grande que es el Islas oníricas.

Dread Delusion - Guía de la mecánica generalDread Delusion - Guía de la mecánica general


Eso es todo lo que compartimos hoy en Dread Delusion – Consejos para principiantes. Puedes leer el artículo original aquí. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Todos los créditos son para el autor original Lazarus y Lovely Hellplace


Últimas noticias