Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Dungeons & Dragons: Dark Alliance – Consejos y trucos

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Dungeons & Dragons: Dark Alliance y acabas de empezar en este juego o simplemente buscas consejos y trucos, esta guía te ayudará.

Consejos para Dungeons & Dragons: Dark Alliance

  1. Simplemente pasa de los enemigos. El juego no te obliga a luchar contra enemigos a menos que sea un objetivo de la misión, la experiencia que obtienes es terrible por pelear y todos son lentos. 
  2. El arquero es increíble para disparar a todos los cristales rojos. Personaje para hacerse runs rápidamente. (si les disparas obtienes cristales, supongo)

     

  3. El bloqueo de personajes evita las restricciones de alcance para el arquero y supera los controles de PC generalmente de mala calidad.

     

  4. Si quieres farmear, elige un nivel que no te obligue a luchar contra enemigos y corre directamente hacia el jefe. De todos modos, los deops de misiones son mejores que las drops de nivel.

     

  5. Concéntrate en XP y buenos drops (raros + legendarios), no hay nada más importa realmente. El dinero y los cristales son fáciles de conseguir.

     

  6. Encuentra un combo que te permita esquivar, atacar continuamente y simplemente destruir todo sin dañarte.
    • Para el arquero, descubrí que bloquear, presionar c para esquivar en un círculo y hacer clic con el botón derecho (o Ctrl clic con el botón derecho) constantemente destrozaba a todos los jefes. Llegué al punto en que puedo solo los primeros tres niveles y sus jefes en menos de un minuto.
    • También para los ataques a distancia, puedes disparar a los enemigos sin que se acerquen lo suficiente para golpearte. Para algunos personajes, seguirán hablando mientras los matas sin ser alertados.
    • El arquero está OP.

     

Seguramente superarás rápidamente todo lo que ofrece D&D Dark Alliance. Conseguí que mi equipo llegara al nivel 3 en la marca de 2 horas, lo suficiente como para superar en solitario los niveles de dificultad 4 por mí mismo. 

Dungeons & Dragons: consejos y trucos de Dark AllianceAcabar con este jefe, usando las combinaciones de teclas que mencioné anteriormente.

Dungeons & Dragons: consejos y trucos de Dark Alliance

Puedes matar a Mogthump desde este acantilado sin que él te ataque.

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Dungeons & Dragons: Dark Alliance – Consejos y trucos, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
Crédito a DeltaNutmeg

¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario