Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Duración de Ender Lilies: Quietus of the Knights

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En este artículo vamos a ver cual es la duración de Ender Lilies: Quietus of the Knights dependiendo del tipo de jugador que seas. Te daremos información sobre lo que tardarás en pasarte la historia, completar la historia y todo el contenido secundario y conseguir el 100% del juego.

Historia PrincipalHistoria y Extras100% del juego
12 horas y media20 horas22 horas y media
Estos datos son una media de horas entre todos los estilos de juego

Información Ender Lilies: Quietus of the Knights 📖

Hace mucho tiempo, en el lejano Fénix, una inundación mortal cayó repentinamente del cielo, convirtiendo a todos los seres vivos en criaturas no muertas impuras tragadas por la ira. Ante una tragedia que los humanos no pueden entender, el reino no tiene nada que hacer y es destruido por el diluvio, que sigue siendo una maldición eterna. Dentro de la iglesia, en un mundo en peligro de extinción, una joven llamada Lily abrió los ojos.

  • Título – Ender Lilies: Quietus of the Knights
  • Plataforma – PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch
  • Desarrollador – Live Wire, Adglobe
  • Editor – Binary Haze Interactive
  • Fecha de Lanzamiento – 21/01/2021

Cuanto dura Ender Lilies: Quietus of the Knights ⌚

A continuación vamos a detallar cuanto tardarías en pasarte Ender Lilies: Quietus of the Knights dependiendo del tipo de jugador que sea y la habilidad.

  • Si eres un jugador que va directamente a por la historia principal del juego, la duración de Ender Lilies: Quietus of the Knights es de aproximadamente 12 horas y 20 minutos. Los jugadores más habilidosos pueden completarlo en aproximadamente 9 horas y 20 minutos. Si eres un jugador calmado y que vas a tu ritmo puedes tardar en completar la historia del juego en 16 horas y 20 minutos.
  • Si eres un jugador que quiere experimentar la historia principal y casi todo el contenido secundario, la duración de Ender Lilies: Quietus of the Knights es de 19 horas y 15 minutos. Los jugadores más habilidosos pueden completarlo en aproximadamente 16 horas y 10 minutos. Si eres un jugador calmado y vas a tu ritmo puedes tardar en completarlo 33 horas y 40 minutos
  • Si eres un jugador dedicado y vas a por el 100% del juego, la duración de Ender Lilies: Quietus of the Knights es de aproximadamente 21 horas y 25 minutos. Los jugadores más habilidosos puede completarlo en aproximadamente 18 horas y 40 minutos. Si eres un jugador calmado y vas a tu ritmo puedes tardar en completarlo 46 horas y 10 minutos.
Otras guías  ENDER LILIES Guía de todos los finales
cuanto tiempo dura Ender Lilies Quietus of the Knights
Lily es la última esperanza en este mundo

Récords de duración de Ender Lilies: Quietus of the Knights🏆

¿Te gustaría que tu nombre saliera en este articulo? En Guiasteam.com estamos orgullosos de nuestra comunidad y si tienes alguna manera de demostrar tus mejores tiempos en Ender Lilies: Quietus of the Knights ponte en contacto nosotros para que lo verifiquemos y te hagamos una mención de honor aquí. ¡No te lo pienses!


Últimas noticias


Deja un comentario