Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Duración de F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En este artículo vamos a ver cual es la duración de Inscryption dependiendo del tipo de jugador que seas. Te daremos información sobre lo que tardarás en pasarte la historia, completar la historia y todo el contenido secundario y conseguir el 100% del juego.

Historia PrincipalHistoria y Extras100% del juego
13 horas y media15 horas y media22 horas
Esta es una media de horas de todos los estilos de juego.

Información F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch 📖

Hace seis años, la ciudad de la antorcha gobernada por animales fue invadida por un ejército de robots. Después de la derrota, el ex soldado del Ejército de Resistencia Leighton Rabbit se retiró. Capturado por un amigo suyo, tuvo que regresar para luchar con el enorme puño de metal y embarcarse en un contraataque. Sin embargo, no sabía que estaba a punto de verse envuelto en una compleja conspiración tejida por la Legión, el Ejército de Resistencia y la Banda de las Ratas.

  • Título – F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch
  • Plataforma – PC, Playstation 4 y Playstation 5
  • Desarrollador – TiGames
  • Editor – bilibili
  • Fecha de Lanzamiento – 07/09/2021

Cuanto tiempo dura F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch⌚

A continuación vamos a detallar cuanto tardarías en pasarte F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch dependiendo del tipo de jugador que sea y la habilidad.

  • Si eres un jugador que va directamente a por la historia principal del juego, la duración de F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch es de aproximadamente 14 horas. Los jugadores más habilidosos pueden completarlo en aproximadamente 10 horas y 40 minutos. Si eres un jugador calmado y que vas a tu ritmo puedes tardar en completar la historia del juego en 14 horas y 10 minutos.
  • Si eres un jugador que quiere experimentar la historia principal y casi todo el contenido secundario, la duración de F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch es de 15 horas y media. Los jugadores más habilidosos pueden completarlo en aproximadamente 10 horas y 10 minutos. Si eres un jugador calmado y vas a tu ritmo puedes tardar en completarlo 18 horas.
  • Si eres un jugador dedicado y vas a por el 100% del juego, la duración de F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch es de aproximadamente 22 horas. Los jugadores más habilidosos puede completarlo en aproximadamente 18 horas y 55 minutos. Si eres un jugador calmado y vas a tu ritmo puedes tardar en completarlo 24 horas y 55 minutos.
cuanto tiempo dura F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch
F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch es un metroidvania que ha impresionado a los amantes del género

Récords de duración de F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch🏆

¿Te gustaría que tu nombre saliera en este articulo? En Guiasteam.com estamos orgullosos de nuestra comunidad y si tienes alguna manera de demostrar tus mejores tiempos en F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch ponte en contacto nosotros para que lo verifiquemos y te hagamos una mención de honor aquí. ¡No te lo pienses!


Últimas noticias


Deja un comentario