Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Duración de Inscryption

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En este artículo vamos a ver cual es la duración de Inscryption dependiendo del tipo de jugador que seas. Te daremos información sobre lo que tardarás en pasarte la historia, completar la historia y todo el contenido secundario y conseguir el 100% del juego.

Historia PrincipalHistoria y Extras100% del juego
11 horas13 horas17 horas y media

Información Inscryption 📖

El creador de Pony Island y The Hex presenta una nueva carta de amor emocionante y autodestructiva a los videojuegos. Inscryption es un juego de cartas, una odisea de color negro oscuro, que mezcla la construcción de mazos como un roguelike, acertijos al estilo de una sala de escape y terror psicológico. Pero más oscuro es el secreto grabado en las letras …

  • Título – Inscryption
  • Plataforma – PC
  • Desarrollador – Daniel Mullins Games
  • Editor – Devolver Digital
  • Fecha de Lanzamiento – 19/10/2021

Cuanto dura Inscryption ⌚

A continuación vamos a detallar cuanto tardarías en pasarte Inscryption dependiendo del tipo de jugador que sea y la habilidad.

  • Si eres un jugador que va directamente a por la historia principal del juego, la duración de Inscryption es de aproximadamente 11 horas. Los jugadores más habilidosos pueden completarlo en aproximadamente 7 horas y 20 minutos. Si eres un jugador calmado y que vas a tu ritmo puedes tardar en completar la historia del juego en 15 horas y media.
  • Si eres un jugador que quiere experimentar la historia principal y casi todo el contenido secundario, la duración de Inscryption es de 12 horas y 45 minutos. Los jugadores más habilidosos pueden completarlo en aproximadamente 9 horas y media. Si eres un jugador calmado y vas a tu ritmo puedes tardar en completarlo 24 horas y media.
  • Si eres un jugador dedicado y vas a por el 100% del juego, la duración de Inscryption es de aproximadamente 17 horas y media. Los jugadores más habilidosos puede completarlo en aproximadamente 13 horas y media. Si eres un jugador calmado y vas a tu ritmo puedes tardar en completarlo 20 horas y media.
Otras guías  Inscryption - Técnica para Farmear Foil
cuanto tiempo dura inscryption
Juega emocionantes y terroríficas partidas de cartas en las que tu vida estará en juego

Récords de duración de Inscryption🏆

¿Te gustaría que tu nombre saliera en este articulo? En Guiasteam.com estamos orgullosos de nuestra comunidad y si tienes alguna manera de demostrar tus mejores tiempos en Inscryption ponte en contacto nosotros para que lo verifiquemos y te hagamos una mención de honor aquí. ¡No te lo pienses!


Últimas noticias


Deja un comentario