Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Duración de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En este artículo vamos a ver cual es la duración de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente  dependiendo del tipo de jugador que seas. Te daremos información sobre lo que tardarás en pasarte la historia, completar la historia y todo el contenido secundario y conseguir el 100% del juego.

Historia PrincipalHistoria y Extras100% del juego
22 horas y media27 horas32 horas
Esta es una media horas entre todos los estilos de juego

Información Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente📖

¡Vuelve a vivir la nostálgica aventura en Pokémon Dimante Brillante y Perla Reluciente para Nintendo Switch! Embárcate en un viaje lleno de misterio en la región de Sinnoh, captura Pokémon, desafía al entrenador Pokémon más poderoso de la región y destruye los planes del equipo Galaxy.

  • Título – Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
  • Plataforma – Nintendo Switch
  • Desarrollador – ILCA
  • Editor – Nintendo, The Pokémon Company
  • Fecha de Lanzamiento – 19/11/2021

Cuanto dura Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ⌚

A continuación vamos a detallar cuanto tardarías en pasarte Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente dependiendo del tipo de jugador que sea y la habilidad.

  • Si eres un jugador que va directamente a por la historia principal del juego, la duración de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente es de aproximadamente 22 horas. Los jugadores más habilidosos pueden completarlo en aproximadamente 19 horas. Si eres un jugador calmado y que vas a tu ritmo puedes tardar en completar la historia del juego en 31 horas y media.
  • Si eres un jugador que quiere experimentar la historia principal y casi todo el contenido secundario, la duración de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente es de 26 horas. Los jugadores más habilidosos pueden completarlo en aproximadamente 25 horas. Si eres un jugador calmado y vas a tu ritmo puedes tardar en completarlo 32 horas y 25 minutos.
  • Si eres un jugador dedicado y vas a por el 100% del juego, la duración de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente es de aproximadamente 32 horas.
cuanto tiempo dura pokemon diamante brillante y perla reluciente
Vuelve a vivir una de las aventuras más queridas por los fans de Pokémon

Récords de duración de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente🏆

¿Te gustaría que tu nombre saliera en este articulo? En Guiasteam.com estamos orgullosos de nuestra comunidad y si tienes alguna manera de demostrar tus mejores tiempos en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ponte en contacto nosotros para que lo verifiquemos y te hagamos una mención de honor aquí. ¡No te lo pienses!


Últimas noticias


Deja un comentario