Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Duración de Ruined King: A League of Legends Story

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En este artículo vamos a ver cual es la duración de Ruined King: A League of Legends Story dependiendo del tipo de jugador que seas. Te daremos información sobre lo que tardarás en pasarte la historia, completar la historia y todo el contenido secundario y conseguir el 100% del juego.

Historia PrincipalHistoria y Extras100% del juego
20 horas y media37 horas55 horas
Esta es una media de horas de todos los estilos de juego

Información Ruined King: A League of Legends Story 📖

Desarrollado por Airship Syndicate, diseñado por el legendario escritor de cómics Joe Madureira, creador de Battle Chasers y Darksiders, Ruined King: A League of Legends Story ™ es el primer juego de Riot Forge, que te invita al mundo de League of Legends. En este trepidante juego de rol por turnos, puedes formar tu propio equipo y controlar diferentes tipos de campeones de League of Legends, explorar la ajetreada ciudad de Aguasturbias y la misteriosa Isla de las Sombras, y probar el sistema de iniciativa de filas.

  • Título – Ruined King: A League of Legends Story
  • Plataforma – PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch
  • Desarrollador – Airship Syndicate
  • Editor – Riot Forge
  • Fecha de Lanzamiento – 16/11/2021

Cuanto dura Ruined King: A League of Legends Story ⌚

A continuación vamos a detallar cuanto tardarías en pasarte Ruined King: A League of Legends Story dependiendo del tipo de jugador que sea y la habilidad.

  • Si eres un jugador que va directamente a por la historia principal del juego, la duración de Ruined King: A League of Legends Story es de aproximadamente 20 horas y diez minutos. Los jugadores más habilidosos pueden completarlo en aproximadamente 19 horas y 15 minutos. Si eres un jugador calmado y que vas a tu ritmo puedes tardar en completar la historia del juego en 22 horas y 45 minutos.
  • Si eres un jugador que quiere experimentar la historia principal y casi todo el contenido secundario, la duración de Ruined King: A League of Legends Story es de 36 horas y 45 minutos. Los jugadores más habilidosos pueden completarlo en aproximadamente 29 horas. Si eres un jugador calmado y que vas a tu ritmo puedes tardar en completar la historia del juego en 48 horas y 25 minutos.
  • Si eres un jugador dedicado y vas a por el 100% del juego, la duración de Ruined King: A League of Legends Story es de aproximadamente 30 horas y 10 minutos. Los jugadores más habilidosos puede completarlo en aproximadamente 39 horas y 20 minutos. Si eres un jugador calmado y vas a tu ritmo puedes tardar en completarlo 61 horas y 15 minutos.
Otras guías  Ruined King: A League of Legends Story - Cómo Arreglar la Minimización Automática en el Lanzamiento
cuanto tiempo dura ruined king
En Ruined King encontrarás algunos de los personajes más populares de League of Legends.

Récords de duración de Ruined King: A League of Legends Story🏆

¿Te gustaría que tu nombre saliera en este articulo? En Guiasteam.com estamos orgullosos de nuestra comunidad y si tienes alguna manera de demostrar tus mejores tiempos en Ruined King: A League of Legends Story ponte en contacto nosotros para que lo verifiquemos y te hagamos una mención de honor aquí. ¡No te lo pienses!


Últimas noticias


Deja un comentario