Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Duración de Tails of Iron

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En este artículo vamos a ver cual es la duración de Tails of Iron dependiendo del tipo de jugador que seas. Te daremos información sobre lo que tardarás en pasarte la historia, completar la historia y todo el contenido secundario y conseguir el 100% del juego.

Historia PrincipalHistoria y Extras100% del juego
6 horas y media8 horas y media9 horas

Información Tails of Iron📖

Tails of Iron se desarrolla en un duro país devastado por la guerra. Es un juego de aventuras RPG dibujado a mano con batallas extremadamente difíciles. Como Reggie, el heredero del trono de las ratas, debes restaurar tu reino desolado expulsando al despiadado clan de las ranas y a su feroz líder Green Warts.

Mientras exploras un mundo aparentemente fascinante, conocerás a muchos compañeros únicos que están listos para ayudarte en tus aventuras. Puedes usar cualquier ayuda que puedas obtener, ya sea una nueva fórmula, un diseño para forjar armas y armaduras mortales, o incluso un vehículo blindado que come tierra.

Supera tus miedos. Salva a tus hermanos. Restaura tu reino.

  • Título – Tails of Iron
  • Plataforma – PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series S|X y Nintendo Switch
  • Desarrollador – Odd Bug Studio
  • Editor – CI Games
  • Fecha de Lanzamiento – 27/09/2021

Cuanto dura Tails of Iron ⌚

A continuación vamos a detallar cuanto tardarías en pasarte Tails of Iron dependiendo del tipo de jugador que sea y la habilidad.

  • Si eres un jugador que va directamente a por la historia principal del juego, la duración de Tails of Iron es de aproximadamente 6 horas y 10 minutos. Los jugadores más habilidosos pueden completarlo en aproximadamente 5 horas y 45 minutos. Si eres un jugador calmado y que vas a tu ritmo puedes tardar en completar la historia del juego en 8 horas y media.
  • Si eres un jugador que quiere experimentar la historia principal y casi todo el contenido secundario, la duración de Tails of Iron es de 8 horas. Los jugadores más habilidosos pueden completarlo en aproximadamente 6 horas y 50 minutos. Si eres un jugador calmado y vas a tu ritmo puedes tardar en completarlo 15 horas y 15 minutos.
  • Si eres un jugador dedicado y vas a por el 100% del juego, la duración de Tails of Iron es de aproximadamente 9 horas y 20 minutos. Los jugadores más habilidosos puede completarlo en aproximadamente 7 horas. Si eres un jugador calmado y vas a tu ritmo puedes tardar en completarlo 11 horas y 50 minutos.
cuanto tiempo dura tails of iron
En Tails of Iron tendremos que ayudar a Reggie a recuperar su trono

Récords de duración de Tails of Iron🏆

¿Te gustaría que tu nombre saliera en este articulo? En Guiasteam.com estamos orgullosos de nuestra comunidad y si tienes alguna manera de demostrar tus mejores tiempos en Tails of Iron ponte en contacto nosotros para que lo verifiquemos y te hagamos una mención de honor aquí. ¡No te lo pienses!


Últimas noticias


Deja un comentario