Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Durr Burger Ubicación del restaurante y del camión de comida en Fortnite Temporada 5

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Ha llegado la temporada 5 de Fornite Capítulo 2 y el mapa ha vuelto a cambiar, pero el Durr Burguer y los camiones Durr Burger siguen siendo parte del entorno y si estás aquí es porque estás deseando saber sus localizaciones, pues no te entretengo más.

¿Dónde está la ubicación de Fortnite Durr Burger en la temporada 5?

El mapa ha cambiado un poco, pero tranquilo que aquí tienes las ubicaciones del Durr Burger de Fornite.

Ubicación del restaurante Durr Burger

El restaurante Fortnite Durr Burger está ubicado en medio de Setos Sagrados, Alameda Aflijida y Pantano Pegajoso. Para ser específico, está al noroeste de Pantano Pegajoso y al sur de Setos Sagrados.

Al llegar a esta ubicación, también puedes encontrarte con Beef Boss y encontrar un gran botín botín.

Ubicación del camión de comida Durr Burger

El camión de comida Durr Burguer está entre los Acantilados Arenosos, el Parque Placentero y el Feudo Furtivo. Ve hacia el oeste desde el Feudo Furtivo y al norte desde el Parque Placentero y encontras el camión de comida sin problema. Cuando llegues a la localización podrás ver el camión de comida con una hamburguesa en el techo.

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy Durr Burger Ubicación del restaurante y del camión de comida en Fortnite Temporada 5, si hay algo que quieras añadir, por favor, siéntete libre de dejar un comentario abajo. ¡Nos vemos!


Últimas noticias