Dying Light 2 – Cómo solucionar la desconexión de la red


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Muchos jugadores de Dying Light 2 se han encontrado con el problema de ‘Red desconectada’ y esta guía trata sobre una posible solución a la desconexión de la red, veamos cómo.

Cómo arreglar red desconectada de Dying Light 2

Estaba lidiando con este problema de ‘Red desconectada’ como muchas personas aquí, y al azar comencé a hacer la conexión de que la mayoría de las personas que sufrían el problema (al menos con su perfil lo suficientemente público como para que fuera visible) parecían tener un muchos amigos en Steam, incluido yo mismo.

Así que decidí probar mi teoría. Eliminé a un grupo de amigos, el punto óptimo para mí personalmente parecía ser alrededor de 300 amigos en Steam, y parece que funcionó, ahora puedo jugar.

¡Espero que esto te ayude a ti también!

Resumen: ¿Tienes muchos amigos en Steam? Ese podría ser tu problema, por extraño que sea.

Nota: como señaló Goyliath, bloquear a los amigos temporalmente para alcanzar el número mágico también parece funcionar.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Dying Light 2 – Cómo solucionar la desconexión de la red, no dudes en dejar un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto. ¡Nos vemos!

Crédito a freq
Artículo original


Últimas noticias