Dying Light 2 – Reparación de armas infinita


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás jugando a Dying Light 2, ya tiene un arma favorita y no quieres seguir cambiando de arma, esta guía te mostrará cómo conseguir reparaciones infinitas de armas.

Dejar de reparar el arma en Dying Light 2

Techland ha escondido el ‘Dije Korek‘ de distancia en una habitación secreta en un edificio específico, lo que requiere que hayas completado el ‘Transmisión‘ búsqueda de la historia para acceder a ella.

El amuleto Korek es una modificación de arma que otorga +500 de durabilidad, que puedes agregar repetidamente a cualquier arma con una ranura de amuleto. ¡Lea/mire a continuación para ver cómo puede obtener acceso!

Guía visual

Ignora los zombis comunes presentes en mi video: estos aparecieron después de mi primera visita a esta habitación secreta, no estarán allí en la primera visita. Cuando abres las puertas finales para acceder al área secreta, un Boomer te estará esperando en el otro extremo del pasillo. ¡Ten tu arco o cuchillo a mano para mostrarle quién manda!

Guía de texto

Una vez que haya completado la misión ‘Transmisión‘ de la historia, puedes recuperar rápidamente el acceso a la parte superior del edificio VNC a través de su ascensor. Sin embargo, no se puede acceder al ascensor a través de la planta baja, por lo que debes dirigirte al costado del edificio donde hay un ascensor que puede llevarte a los primeros pisos.

Una vez que hayas subido en el ascensor hasta el techo, sal y salta del edificio. Estarás apuntando al edificio con Cajas militares en la parte superior. (identificable por los paracaídas que cuelgan del borde).

Otras guías  Dying Light 2 - Cómo solucionar la desconexión de la red

Sigue el video para una demostración detallada, pero esencialmente debes enchufar 3 juegos de cables de alimentación rojos para acceder a la habitación secreta. Estos tres cables están enchufados unos pocos pisos más abajo de donde los encuentras, por lo que básicamente tienes que caer(y más tarde, usar gancho de agarre) abajo del edificio para llegar al ‘punto de energía’.

ACCEDER AL ‘ENCANTO KOREK’

como se muestra en 2:40 en el video, deberás sentarte en cada una de las 4 sillas. Permanezce sentado en la cuarta silla y verás aparecer un resplandor justo encima de la mesa. ¡Después de un par de segundos, aparecerá el amuleto Korek!

Huevo de Pascua adicional

El amuleto Korek no es el único huevo de pascua en esta área secreta. Investiga la casa y siéntate en la cama donde están algunos ositos de peluche. Periódicamente aparecerán más osos, seguidos de un plano de arma en el cartel de ‘Techland’.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Dying Light 2 – Reparación de armas infinita, no dudes en dejar un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto. ¡Nos vemos!

Crédito a Creative
Artículo original


Últimas noticias