Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Dying Light 2 revela su fecha de lanzamiento en un nuevo trailer

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Han sido muchos los rumores que hemos ido escuchando a lo largo de estos meses sobre Dying Light 2, incluso se llego a temer por el estado del juego y si realmente llegaría a salir al mercado pero, al parecer, todo va bien en las oficinas de Techland.

Techland nos brinda un trailer en el que se confirman alguna de las mecánicas más esperadas; el combate y el parkour.

Una de las cosas más emocionantes es la cantidad de trabajo que se ha realizado para desarrollar los sistemas de parkour del juego. Techland ha revelado que han duplicado el número de movimientos disponibles, lo que permite acceder a más de 3.000 animaciones. Como puedes ver en el nuevo tráiler del juego, tendrás la oportunidad de construir tu personaje según el estilo de lucha que elijas. Así que, tanto si quieres usar tu agilidad como tu fuerza, tendrás un montón de herramientas a tu disposición para acabar con los enemigos.

Dying Light 2 saldrá al mercado el 7 de diciembre de 2021 para todas las plataformas

Este es el primero de una serie de vídeos en los que descubriremos mucha más información sobre el juego. Este primer video estaba muy orientado a recordar a los jugadores que este juego existe y a hablar de todas las decisiones que puedes tomar en la historia del juego. Utilizar tus decisiones para dar forma a las herramientas disponibles en el mundo abierto podría dar lugar a una rejugabilidad excepcional.

Dying Light 2 apunta maneras para convertirse en uno de los bombazos de este 2021.


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario