Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

DYSMANTLE Consejos y trucos para principiantes

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de DYSMANTLE, estos son los consejos que reuní después de aproximadamente 5 horas de juego. Si eres un jugador nuevo del juego, esto te ayudará.

 

Consejos

Escóndete:
Cuando veas un ciervo en la pantalla o un punto amarillo en el minimapa, deja de correr, fíjate en el ciervo (botón central del ratón) y lanza cuchillos.
Me tomó una eternidad darme cuenta, los estaba persiguiendo con mi machete como un loco para conseguir caucho: usar el machete en las ruedas. 

Hay una opción para detener las reapariciones de zombies después de ir a la fogata o morir, pero la desbloqueas más tarde después de unas horas.

Debes seleccionar recolector 1 como habilidad para poder cocinar con champiñones, huevos, etc.

No te preocupes por las tumbas, la línea principal de misiones te llevará al interior.

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en DYSMANTLE. Si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.
Crédito a Bizilux

 


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario