Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

DYSMANTLE – Todos los Logros

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás coleccionando los logros en DYSMANTLE, en esta guía encontrarás como conseguir el 100% de los logros, vamos a verlo.

Logros al 100% de DYSMANTLE

Monster Slayer

DYSMANTLE - Todos los Logros 1 Mata a 100 monstruos de cualquier tipo. 

Actualmente hay 12 tipos diferentes de monstruos y ex-criaturas deambulando por la isla. Conseguirás este logro muy pronto y sin darte cuenta.

 
 

Gatekeeper

DYSMANTLE - Todos los Logros 2 Vence al guardián de la puerta. 

El guardián de la puerta es el primer jefe que encontrarás en el juego, se encuentra en la parte este de Capernaum, en el suburbio enjaulado y tendrás que derrotarlo para poder abrir la puerta, concediéndote este logro.

 
 

Fish You Were Here

DYSMANTLE - Todos los Logros 3 Captura 10 peces de cualquier rareza. 

Hay un total de 116 puntos de pesca en el juego. La caña de pescar se desbloquea con la misión del mismo nombre.

DYSMANTLE - Todos los Logros 4

Una vez que hayas completado un punto de pesca, éste dejará de suministrarte peces.

 
 

Means of Escaping

DYSMANTLE - Todos los Logros 5 Encuentra la cápsula de escape. 

Encontrarás la cápsula de escape si sigues avanzando en la búsqueda principal.

 
 

Inventor

DYSMANTLE - Todos los Logros 6 Inventa 60 recetas. 

Actualmente hay 87 recetas de objetos en el juego, incluyendo recetas de ventajas, rasgos, baratijas, armas y ropa. Algunas de ellas te las darán al buscar en contenedores o al completar misiones, etc.

DYSMANTLE - Todos los Logros 7

 
 

Getting Farmer

DYSMANTLE - Todos los Logros 8 Cultivar y cosechar 10 plantas. 

Encontrarás puntos de cultivo en diferentes zonas de la isla, o puedes crear los tuyos propios utilizando una Azada. Se pueden plantar 7 tipos de recursos, utilizando el Saco de Semillas.

DYSMANTLE - Todos los Logros 9

 
 

Full Load

DYSMANTLE - Todos los Logros 10 Llena 10 ranuras de materiales. 

Para conseguir este logro, tendrás que llenar todas las ranuras del fondo con materiales, no importa de qué tipo. Esto se hace lo más fácil con Materia Vegetal arrancando cualquier vegetación que veas.

DYSMANTLE - Todos los Logros 11

 
 

Green Finger

DYSMANTLE - Todos los Logros 12 Cultiva y cosecha 6 tipos diferentes de plantas. 

Necesitarás una azada y una bolsa de semillas para este logro. La imagen de abajo muestra los 7 tipos diferentes de plantas que puedes cultivar y cosechar, pero solo necesitas 6 para el logro.

DYSMANTLE - Todos los Logros 13

 
 

Who Wants to Leaf Forever

DYSMANTLE - Todos los Logros 14 Llena 8 ranuras de material con el mismo tipo de material. 

Este logro es similar al de «Full Load». Como se ha mencionado, puedes conseguirlo muy fácilmente con el material de Materia Vegetal.
DYSMANTLE - Todos los Logros 15

 
 

Law

DYSMANTLE - Todos los Logros 16 Vence al autómata de la Ley. 

Cuidado, hay spoilers importantes a continuación.

Law es uno de los jefes robots autómatas contra los que tendrás que luchar en la misión principal «Escapar de la isla». Se encuentra en las instalaciones correctivas de Borealis y tendrás que destruirlo. Antes de comenzar la lucha, tienes que escanear su ubicación utilizando la Torre de Enlace de Cañaveral.

OPCIONAL: Si has encontrado un altavoz del Refugio y has iniciado la misión Defensa del Refugio: Ley, junto con todos los demás jefes robot, puedes derrotarlo fácilmente construyendo torretas ametralladoras a su alrededor, y luego iniciando el combate. Sin embargo, sé rápido, ya que tus torretas no tienen un cargador infinito y deben ser recargadas manualmente por ti.

 
 

Reaper

DYSMANTLE - Todos los Logros 17 Vence al autómata Reaper. 

Otro jefe robot autómata, situado en Everglade. Lee sobre el logro «Ley» para obtener más información.

 
 
 

Crown

DYSMANTLE - Todos los Logros 19 Vence al autómata de la Corona. 

El último robot autómata, situado en Solaris. Al derrotar a este jefe e introducir las otras 3 células de combustible en la cápsula de escape, se desbloqueará la última zona del juego, Crown.

 
 

Fan of Radio

DYSMANTLE - Todos los Logros 20 Escucha 50 emisiones de radio diferentes. 

Hay más de 60 radios repartidas por la isla, tendrás que interactuar con al menos 50 de ellas. No es necesario escuchar el mensaje de radio completo, después de interactuar con una radio puedes seguir avanzando libremente y seguirá contando. Algunas de las radios están dentro de los refugios (comprueba el logro Limpiador de refugios), y otras dentro de Undercrown.
DYSMANTLE - Todos los Logros 21

 
 

Gear Up

DYSMANTLE - Todos los Logros 22 Actualiza 7 herramientas al máximo nivel. 

Hay 37 herramientas que se pueden mejorar en cualquier hoguera, suponiendo que tengas suficientes recursos.

DYSMANTLE - Todos los Logros 23

 
 

Build It And They Will Come

DYSMANTLE - Todos los Logros 24 Construye 10 estructuras de cualquier tipo. 

Desbloquearás tus dos primeras estructuras cuando viajes a Pike’s Steel Manufacturing (878º, 598º) en Narrows Vale, donde encontrarás la misión secundaria Smelter Building Basics. Y en Krebbs’s Wood & Timber (1044º, 237º) situado en Hibernus para la misión básica Construcción de aserradero. Ambas misiones desbloquean las estructuras de la fundición y el aserradero respectivamente.

Usando el Kit del Constructor, no necesitas mantener las 10 construidas al mismo tiempo para el logro. Con el perk Eficiencia de derribo, podrás recuperar todos los materiales usados al romper una estructura que hayas construido, lo que hace que este logro sea mucho más fácil.

 
 

Gold Medalist

DYSMANTLE - Todos los Logros 25 Gana 10 medallas de nivel oro. 

Las medallas son recompensas dentro del juego que te otorgan XP a medida que realizas tareas relevantes. Puedes comprobar tu progreso actual abriendo el menú > Colección > y seleccionando Medallas a la izquierda.

 
 

Enkindled

DYSMANTLE - Todos los Logros 26 Enciende todas las hogueras de la isla. 

Hay 103 hogueras en total, 99 en la isla principal y 4 en Undercrown, que desbloquearás al avanzar en la misión principal.

 
 

Crown Station

DYSMANTLE - Todos los Logros 27 Llegar a la Estación de la Corona. 

Llegarás a esta zona mientras avanzas en la búsqueda principal. Se encuentra en el centro del mapa.

 
 

Link Towers

DYSMANTLE - Todos los Logros 28 Descubre y activa todas las torres de enlace de la isla. 

Hay 19 torres de enlace en el juego, tienes que activarlas todas para conseguir este logro. Cuando explores una nueva zona, es recomendable que te centres en activar primero la Torre de Enlace, ya que al hacerlo se revela todo el mapa de esa zona.

 
 

Myth People

DYSMANTLE - Todos los Logros 29 Investiga todas las Tablas de Mitos de la Isla. 

Hay 13 Tablas de Mitos en la isla, pero sólo 10 cuentan para el logro. La última de las 10 Tablas está en Crown. Las Tablas de Mito cuentan la historia del rey, investigando todas se desbloquea una nueva zona en la isla.

 
 
 

Rude Archaeologist

DYSMANTLE - Todos los Logros 32 Completa todas las tumbas de la isla. 

Necesitas completar 20 tumbas para esto. Podrás entrar en una tumba después de fabricar la cuerda y el gancho, que se desbloquea avanzando en la misión principal hasta el punto en el que tienes que activar los relés de enlace. La tumba de la pirámide no es necesaria para este logro.

DYSMANTLE - Todos los Logros 33

 
 

Escape the Island

DYSMANTLE - Todos los Logros 34 Escapar de la isla. 

Este logro se obtiene al final de la misión principal del mismo nombre, «Escapar de la isla». Si tu objetivo es conseguir todos los logros: Puedes seguir jugando después de completar el juego y seguir consiguiendo el resto de logros.

 
 

Shelter Cleaner

DYSMANTLE - Todos los Logros 35 Visite todos los refugios de la isla. 

Cuando te acerques a un Altavoz de refugio por primera vez, recibirás la misión Defensa del refugio. Los distintos refugios tienen una cantidad diferente de oleadas. Hay 8 refugios para visitar en la isla, y obtendrás este logro cuando entres en el octavo refugio. El refugio del que sales al principio del juego no está incluido en esto. Ten en cuenta que tus torretas no tienen un cargador infinito y deben ser recargadas manualmente por ti.

 
 

Well Well Well

DYSMANTLE - Todos los Logros 36 Utiliza todos los pozos de los deseos de la isla. 

Hay que usar un total de 15 pozos para conseguir este logro. Solo tienes que usar cada pozo una vez.

 
 

Animal Friend

DYSMANTLE - Todos los Logros 37 Alimentar a los animales 10 veces. 

Puedes alimentar a los ciervos y a los caribúes utilizando las golosinas para animales. Tienes que hacerlo con 10 animales diferentes en la isla, rellena tus Treats yendo a una hoguera.

DYSMANTLE - Todos los Logros 38

 
 

Fishful Thinking

DYSMANTLE - Todos los Logros 39 Captura 5 peces de rareza legendaria. 

Actualmente, Namazu es el único pez legendario del juego. No hay formas de aumentar tus posibilidades de conseguir un pez legendario en los puntos de pesca, y es totalmente aleatorio.

DYSMANTLE - Todos los Logros 40

 
 

Master of Obelisks

DYSMANTLE - Todos los Logros 41 Supera todos los obeliscos de la isla. 

Si te acercas a un Obelisco por primera vez, se iniciará la misión Obelisco Misterioso. Necesitas un Orbe de Ojo Azul para activar los Obeliscos, que se puede obtener completando una Tumba (comprueba el logro Arqueólogo Maleducado).

DYSMANTLE - Todos los Logros 42

Para conseguir este logro, tienes que terminar todas las oleadas de los 7 Obeliscos totales. No es necesario activar la bonificación de cada Obelisco, solo una para la búsqueda.

 
 

Rifter

DYSMANTLE - Todos los Logros 43 Recorre todas las grietas de la isla. 

Las Fallas de Maná se mostrarán como un signo de interrogación en tu mapa cuando las descubras. Podrás usar las Fallas de Maná después de crear el Kit de Herramientas de Falla, que se desbloquea al completar las misiones «Energía Extraña» y «Desplazado». La energía extraña comienza cuando encuentras una grieta por primera vez. Hay 32 Fisuras de Maná en la isla.

DYSMANTLE - Todos los Logros 44

 
 

Side Hustle

DYSMANTLE - Todos los Logros 45 Completa todas las misiones secundarias. 

Tienes que completar las 52 misiones secundarias del juego para conseguir este logro. Algunas misiones se inician automáticamente al visitar una nueva zona o inspeccionar un objeto. Para conocer tu progreso, abre el menú > haz clic en Colección en la parte superior > luego en Progreso total a la izquierda.

Otras guías  DYSMANTLE Consejos y trucos para principiantes

Si necesitas encontrar la misión que aún no has hecho, a continuación encontrarás la lista de todas las misiones del juego:

Escapar de la isla
Atravesar los obstáculos con una palanca
Necesidades básicas
Detener la reaparición de monstruos
Baloncesto rápido
Hacerse más fuerte
Tablas de Mitos
Tesoros enterrados
Prepararse para el invierno
Fuga de la prisión
Los lobos cazan en manada
Envío falso
Terminal del Norte rota
La basura interminable
Fundamentos de la construcción de un aserradero
Un puente demasiado lejos
Sólo una multitud del Norte
Terminal Sur rota
Se arranca lo que se siembra
Escapada acortada
Torre de enlace rota
Fundición Básica
Calor sofocante
Viaje de estafa
Dinero sucio
La primera expedición
En el camino a ninguna parte
La última batalla
Un camino hacia adelante
El Expreso Polaris
Juego sucio
Cabeza fría, pies calientes
Una pequeña llave abre grandes puertas
Conceptos básicos del fabricante
Mortero y pestilencia
Defensa del refugio
Desplazados
El Arca
Peces que estuvieron aquí
Fundamentos de la agricultura
Turno de cementerio
Puerto de escala
Abrir las compuertas
Hacedora de heno
Búsqueda del tesoro
Bajo y fuera
Tronco del Rey
Sendero volcánico
Energía extraña
Obeliscos misteriosos
Llega el Hombre Colmillo
Mansión de los Maníacos
 
 

Perfect Timing

DYSMANTLE - Todos los Logros 46 Abre todos los cofres temporizados de la isla. 

Para abrir un cofre temporizado, utiliza la hoguera más cercana y luego dirígete al cofre lo más rápido posible.

Si no puedes abrir un cofre determinado: Más adelante en el juego desbloquearás herramientas que te permitirán derribar árboles, paredes y cualquier objeto que se interponga en tu camino, lo que facilitará la apertura de los Cofres Cronometrados. Es necesario abrir los 51 cofres para conseguir este logro.

Ten en cuenta que varios cofres cronometrados están situados en lugares inaccesibles y requieren el acceso a las Fallas de Maná para ser completados. Consulta el logro del Rifter para obtener más información.

 
 

Treasure Digger

DYSMANTLE - Todos los Logros 47 Desentierra todos los tesoros enterrados en la isla. 

Hay que excavar 93 puntos específicos con una pala, en muchas partes diferentes de la isla y 4 en Undercrown. 97 puntos en total para el logro.

DYSMANTLE - Todos los Logros 48
DYSMANTLE - Todos los Logros 49

Ten en cuenta que varios puntos de excavación se encuentran en lugares inaccesibles y requieren el acceso a las Fallas de Mana para ser completados. Consulta el logro Rifter para obtener más información.

 
 

Perfect Interest

DYSMANTLE - Todos los Logros 50 Completa todos los puntos de interés en todos los lugares. 

Este logro requiere que completes todos los puntos de interés del mapa (poner TODOS los iconos en verde). Teniendo en cuenta que la mayoría de las misiones están vinculadas a estos, será el último logro que adquirirás. Hay que completar 17 tipos de PDI, en un total de 541 puntos de interés.

Si deseas seriamente perseguir este logro, es muy recomendable utilizar la guía de OGMods y su Mapa Interactivo de DYSMANTLE [ogmods.github.io].


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en DYSMANTLE – Todos los Logros, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Archives
Artículo original


Últimas noticias


Deja un comentario