Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Dyson Sphere – Cómo ejecutar en modo Ventana Sin Bordes

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

 

La Julioría de los juegos que salen al mercado hoy en día, te ofrecen opciones sobre cómo quieres ejecutar el juego. Por lo general, puedes ejecutarlos en pantalla completa de forma predeterminada, y generalmente puedes ejecutarlos en modo pantalla completa sin bordes o modo ventana sin bordes. Por desgracia,  Dyson Sphere no te da la opción de ejecutar en modo ventana sin bordes a través de la configuración estándar.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo ejecutar Dyson Sphere en Modo Ventana sin bordes.


Cómo configurar el modo ventana sin bordes en Dyson Sphere

 

Hacer que Dyson Spherese se ejecute en modo ventana sin bordes es bastante sencillo.

  1. Abre tu Biblioteca de juegos de Steam

     

  2. Haz clic con el botón derecho en el programa Dyson Sphere en Steam y vaya a Propiedades

    Propiedades de Dyson Sphere

  3. En la opción General en Opciones de lanzamiento tipo -ventana emergente

    Opciones de lanzamiento del programa Dyson Sphere

  4. Lanzar el programa Dyson Sphere

     

Con solo estos sencillos pasos el juego debería ejecutarse en modo ventana sin bordes sin ningún problema.

¿Por qué utilizar la ventana sin bordes?

Hay algunas razones para querer usar la configuración de ventana sin bordes en un juego en lugar de la tradicional pantalla completa. La razón principal es salir de la pantalla del juego de manera más rápidamente. Esto evita la necesidad de tener que presionar Alt-Tab fuera de tu juego para hacer clic en una ventana diferente. Por supuesto, este uso es para jugadores que principalmente tienen varios monitores.

La ventana sin bordes también es útil para jugadores con monitores ultrawide. Si estás moviendo un monitor ultrawide pero no te gustan los juegos que abarcan toda la distancia de tu pantalla, una buena opción es configurarla en ventana sin bordes, para que tenga espacio a los lados para tus otros programas.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo ejecutar Dyson Sphere en modo ventana sin bordes. Si quieres añadir algo a la guía, puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias