Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Dyson Sphere Program Cómo aumentar el terreno construible

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Tu fábrica se está desarrollando rápidamente y esto lleva al siguiente problema. ¡Te estás quedando sin sitio para construir! Bueno, no te preocupes, te explicamos como conseguir tierra en Dyson Sphere Program para aumentar la superficie construible.
 

Cómo conseguir tierra en el programa Dyson Sphere

En Dyson Sphere Program, necesitarás tierra cada vez que quieras elevar el terreno, sobretodo cuando quieras llenar un lago o cualquier superficie inundada por agua para poder construir en ella.

Para poder cambiar el terreno de esta forma tendrás que investigar Environment Modification, con lo que desbloquearás Foundation.

Vas a necesitar muchos Foundation. Así que hazte una fábrica cuanto antes y almacena todos los que te sea posible. Los cimientos te permiten bajar y subir el suelo, bajar suelo te dará tierra mientras que para elevarlo la gastarás.

Cómo cambiar el terreno para conseguir tierra

Para modificar el terreno y conseguir tierra, ve a la modificación del entorno en tu barra de herramientas, la 9. Ahora tendrás disponibles cuatro botones principales, además de que se te indicará de cuanta tierra dispones.

  • El primer botón son los cimientos (Foundation), usalo para colocarlos.
  • La segunda opción te permite ocultar los recursos.
  • La tercera opción es para modificar el estilo con el que se verán los cimientos.
  • Y con la cuarta no tendrá ningún tipo de estilo visual. 

Buenos pues vamos a buscar tierra para conseguir aumentar el terreno de nuestra base. Ve a cualquier terreno que no hayas aplanado, aunque tenga rocas o árboles y  coloca tus cimientos para aplanarlos. Puedes aumentar el tamaño con las tecla + o reducirlo con la tecla -.

Otras guías  Dyson Sphere Program Guía de creación de matrices

A la hora de colocarlos veras una cuadrícula donde te podrás ir informando de cuanta tierra vas a conseguir o gastar en el proceso.

Dyson Sphere Program Cómo aumentar el terreno construible

También conseguirás un poco de tierra cuando construyes tus carreteras y otras edificaciones, pero si quieres conseguir rápidamente este material tendrás que ir aplanando todo el terreno que encuentres, tanto en tu planeta inicial como en los que visites en un futuro.

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Dyson Sphere Program Cómo aumentar el terreno construible, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!


Últimas noticias


Deja un comentario