Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Dyson Sphere Program Guía básica para principiantes

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de Dyson Sphere Program, esta es una guía básica para principiantes y está destinada a ayudar a otros a comenzar. En el foro de discusión aparecen muchas preguntas que podrían responderse con una pequeña guía.

Guía para principiantes de Dyson Sphere Program

Empezando

Cuando cargues en el juego y generes un Cúmulo de estrellas, te asentarás a través de una secuencia de introducción corta pero en su Julioría automatizada (una nave espacial que vuela hacia el planeta de inicio). En algún momento de esto, puedes usar WASD para mover la nave, lo que puede ser útil para aterrizar en un lugar mejor en el mundo.

Una vez que aterrices, es posible que te percates de algunos objetos en el mapa, los nodos de cristal rojo son Mineral de cobre, los nodos azulados son Mineral de hierro, las plantas son nodos cosechables que ofrecen combustible para tu mecha (el personaje jugador) y otros nodos como piedra, carbón, y el petróleo también existen en el mundo.
Guía básica del programa Dyson Sphere para principiantesPodrás moverte con WASD, sigue el tutorial para aprender sobre la interfaz y los menús.

Puedes hacer clic con el botón derecho del ratón para mover a tu personaje y designar nodos para la recolección. Shift se puede usar en combinación con el clic derecho para poner en cola varias tareas, esto tiene un límite en la cantidad de tareas que puede agregar pero no esperes alcanzarlo.

También puedes eliminar elementos de tu inventario seleccionándolos de tu pantalla de inventario y luego presionando la tecla Eliminar. Esto es irreversible. Útil para eliminar el agua molesta de tu inventario.

 
 

Edificio

Una vez que tengas algunos edificios en tu inventario, puedes construirlos buscándolos en su categoría de barra de acceso rápido y luego seleccionando el edificio específico de esa categoría. Debes tener el artículo en su inventario para poder colocar uno (no hay hologramas estáticos como en Factorio (todavía)). Puedes presionar MAYÚS en una estructura existente para clonarla en tu mano, pero aún necesitará los elementos para colocarla.

Una vez que haya seleccionado un edificio, verá un holograma en el mundo que sigue al cursor, los edificios de energía como las turbinas eólicas tendrán un círculo alrededor de ellos que representa el área en la que proporcionarán energía, esto puede superponerse sin problemas, pero el viento Las turbinas no se pueden colocar demasiado cerca unas de otras (un radio de exclusión de aproximadamente 9 mosaicos), esto puede aplicarse a otros edificios, pero aún no lo he visto.
Guía básica del programa Dyson Sphere para principiantes

Otras guías  Dyson Sphere Program Guía de Semillas para empezar excepcionales

Algunos edificios se pueden apilar verticalmente uno encima del otro, esto ahorrará espacio y generalmente actúa como una adición lineal al edificio base (por ejemplo, el almacenamiento apilable duplica el almacenamiento efectivo y comparte las mismas ranuras de entrada / salida en la base)
Guía básica del programa Dyson Sphere para principiantes

 
 

Logística

Ranuras de entrada / salida: la Julioría de los edificios tienen estas ranuras alrededor de su base que representan dónde se puede usar un clasificador para conectarse a un cinturón u otro edificio; solo se puede usar una conexión por ranura hasta el número de ranuras alrededor del edificio.
Estos pueden ser difíciles de entender inicialmente, así que aquí está la idea básica:
  • Una entrada implica hacer clic en el proveedor (generalmente un transportador) y luego hacer clic en el edificio en el que desea colocar, el transportador debe estar directamente al lado o 1 espacio de distancia en una dirección cardinal (sin diagonales).
     
  • Haciendo una Salida es exactamente lo mismo, haga clic en el proveedor (generalmente una máquina) y en el objetivo (generalmente un transportador). Vale la pena señalar que los clasificadores requieren energía para funcionar y, por lo tanto, deben estar dentro de un campo de energía.
NOTA: Por alguna extraña razón, las esquinas de los contenedores de almacenamiento te harán alcanzar 2 fichas en lugar de poder sacar solo 1 ficha … esto puede ser un error.Guía básica del programa Dyson Sphere para principiantes
Guía básica del programa Dyson Sphere para principiantesConfigurar un clasificador para que alcance distancias más largas reducirá la velocidad de transferencia. 

Tier
Transportador
Clasificador
1
6 artículos / segundo
1,5 elementos / segundo por distancia de mosaico
2
no tan lejos todavía
3 elementos / segundo por distancia de mosaico
 
 

Alimentando tu Mecha

Como habrás notado a estas alturas, tienes una fuente de alimentación limitada para tu personaje.Dyson Sphere Program Guía básica para principiantes 1 

Esta barra de energía se agotará a medida que te muevas, construyas o de otra manera que hagas cosas, pero también se recargará lentamente con el tiempo cuando esté inactivo. Sin embargo, esta recarga pasiva es demasiado lenta para confiar en ella, por lo que podemos alimentar a nuestro mecha básicamente con cualquier objeto combustible.
 
Esto incluye combustible vegetal (hojas), troncos, carbón, barras de combustible de hidrógeno y cualquier otra cosa con una estadística de «Energía». Para hacer esto, abre tu Panel del Mecha (la tecla de acceso rápido es ‘C’) y arrastra o presione Mayús y haz clic en los elementos de combustible aplicables en la ranura de la Cámara de combustible. Luego, durante un período de tiempo, tu Mecha consumirá estos elementos y los convertirá en Core Energy. Si tu energía central llega al máximo, no te preocupes, ya que su Mecha dejará de quemar combustible hasta que lo necesite nuevamente.
Guía básica del programa Dyson Sphere para principiantes

Otras guías  Dyson Sphere Program Guía de creación de matrices

Eventualmente también obtendrás la Torre de energía inalámbrica, que te permite cargar el Mecha con la energía de tu Red eléctrica, aunque el combustible siempre será útil para cualquier excursión fuera de la base.

 
 

Automatización básica

Para que la automatización comience, deberás realizar algunos pasos:

  1. Conseguir energía
  2. Cosecha de hierro y cobre
  3. Refinar minerales

También necesitará obtener algo de tecnología, estas son las tecnologías más importantes a obtener lo antes posible:

  • Sistemas logísticos básicos (tecnología superior)
  • Metalurgia automática (segunda tecnología desde arriba)
  • Procesos básicos de ensamblaje (4th tech down)

Estas se pueden investigar en cualquier orden con los materiales producidos en tu inventario.

——————————————————————————————————————————

 
 

1. Obtener energía

Para alimentar su base necesitará energía, tu primera fuente de energía es la energía eólica.
Guía básica del programa Dyson Sphere para principiantes 

El tutorial del juego debería darte una Turbina para comenzar, pero necesitarás rápidamente más de ellas ya que su producción es muy baja, sin embargo, este no es el fin del mundo, ya que los edificios pueden funcionar (con una efectividad reducida) con menos energía de la que ellos demandan. Las turbinas eólicas también pueden ser menos efectivas en ciertos planetas dependiendo de su “Relación de energía eólica”.
Guía básica del programa Dyson Sphere para principiantesAsegúrese de colocar su turbina eólica cerca de tu minero (s) para que no necesite una torre Tesla (línea eléctrica) para mover la energía demasiado lejos.Guía básica del programa Dyson Sphere para principiantes
Por ahora, al menos esto no interfiere con la cantidad de energía producida. Eventualmente necesitará Torres Tesla para mover la energía, a diferencia de las turbinas eólicas, estas se pueden colocar en casi cualquier lugar y tienen un área de suministro y una longitud de conexión más grandes, lo que las hace ideales para alimentar su fábrica.

Otras guías  Dyson Sphere Program Estación logística (ejemplo)

Guía básica del programa Dyson Sphere para principiantes

 
 

2. Cosecha de recursos

Para automatizar el hierro o el cobre, deberá colocar una máquina minera frente a algunos nodos del material y la potencia deseados para ejecutarla.
Guía básica del programa Dyson Sphere para principiantes 

Puedes configurar sus mineros como desee, pero generalmente trato de hacer que cubran tantos nodos como sea posible para no tener que ocuparme de la limpieza cuando los nodos se secan. Varios mineros pueden usar un nodo si necesita superponer sus zonas; sin embargo, esto usará el nodo más rápido. Puedes usar SHIFT para desbloquear la cuadrícula y el ajuste de rotación de las Máquinas mineras para que puedas posicionar exactamente como lo deseas. Tiene tu minero en su lugar y encendido, puedes hacer clic en él con un transportador seleccionado para construir su salida, no hay clasificador cuando se saca de una máquina minera.
Guía básica del programa Dyson Sphere para principiantes

 
 

3. Refinación

Una vez que hayas extraído tu mineral, puedes cargarlo en una fundición para cocinarlo en lingotes o imanes.
Guía básica del programa Dyson Sphere para principiantes 

Necesitarás usar clasificadores para transferir artículos dentro y fuera de las fundiciones. Aquí hay un ejemplo de una fábrica básica de mineral de hierro a lingotes e imanes.
Guía básica del programa Dyson Sphere para principiantes

 
 

Tecnología básica (matriz electromagnética)

¡Automatizar el primer hito importante de progresión es simple! Ya tienes todo lo que necesitas para hacerlo. A continuación, se muestra un diagrama de flujo básico que describe lo que debe suceder para que comience a producir la matriz de nivel 1.
Guía básica del programa Dyson Sphere para principiantes 

Aquí hay una foto de mi fábrica en esta etapa.
Guía básica del programa Dyson Sphere para principiantes

 

Eso es todo lo que compartimos hoy en Dyson Sphere Program Guía básica para principiantes. Si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a JaxterSmith
 

 


Últimas noticias


2 comentarios en «Dyson Sphere Program Guía básica para principiantes»

  1. Merci pour le guide 😉

    Peut être pourras tu m’eguiller ?
    En ce moment je retrouve coincé car quand je rafinne pour avoir de l’huile raffinée, je ne sais pas comment me débarrasser de l’hydrogène. Je le stock mais une fois mes containers remplis ça bloque la chaîne.
    Tu as une idée comment retraiter cet hydrogène ?

    Responder

Deja un comentario