Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

El nuevo God of War ha sido retrasado para 2022

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

El próximo juego de God of War se ha retrasado hasta 2022. El juego exclusivo de PS5, estaba previsto inicialmente para su lanzamiento en algún momento de 2021. El jefe de PlayStation Studios, Hermen Hulst, ha confirmado la noticia en un post compartido en el blog de PlayStation, diciendo que han tomado la decisión de retrasar el juego para que Santa Monica cree el mejor juego posible.

Igualmente, se ha confirmado que el nuevo God of War también saldrá en Playstation 4

Santa Monica ha publicado un tuit con la siguiente explicación:

An announcement from Santa Monica Studio that the next God of War will shift it's release window to 2022.

Con respecto al otro gran exclusivo de Playstation, Horizon Forbidden West, Hulst dice que el equipo está planeando un lanzamiento para las vacaciones de 2021, pero el equipo no quiere fijar una fecha de lanzamiento.

Aunque la noticia del retraso de God of War y la incertidumbre que rodea a la ventana de lanzamiento del próximo título de Horizon pueden ser una decepción para muchos, Hulst hizo una declaración para evitar la crisis en sus estudios. “Con estas cosas, algo tiene que ceder. No puede ser la calidad de nuestros títulos y seguramente tampoco será la salud del bienestar de nuestro increíble equipo.”

Paciencia jugadores, demos tiempo a las desarrolladoras a crear nuestros juegos favoritos.


Últimas noticias


Deja un comentario