Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

El nuevo juego Dark Alliance llegará a Xbox Game Pass en su lanzamiento

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Xbox Game Pass sigue introduciendo cada mes nuevos y extraordinarios juegos en el servicio de suscripción. Sin embargo, Xbox Game Pass es algo más que una biblioteca de nuevos juegos first-party de Xbox y juegos clásicos. Xbox también está trabajando con terceros para introducir nuevas versiones de juegos importantes en Game Pass. El último ejemplo acaba de ser anunciado. El brutal juego de acción y fantasía de Tuque Games, Dungeons and Dragons: Dark Alliance, se lanzará en Xbox Game Pass el 22 de junio.

Xbox ha anunciado una colaboración con Wizards of the Coast para llevar Dungeons and Dragons: Dark Alliance a Xbox Game Pass. Esta cooperación permitirá que D&D: Dark Alliance sea compatible con todas las plataformas de Xbox. Podrá ser utilizado por los suscriptores de PC y consola de Xbox Game Pass. También se ha confirmado que Dark Alliance tiene un modo cooperativo que puede albergar hasta 4 jugadores. Aunque en el comunicado anterior se decía lo contrario, seguirá siendo compatible con el juego cruzado entre el PC y consola.

Dungeons and Dragons: Dark Alliance es el próximo juego de acción único del que mucha gente está hablando. Permite a los jugadores elegir entre los personajes más emblemáticos de Dungeons and Dragons, que incluye al pequeño elfo oscuro Drizzt, el enano Bruno y los humanos Wulfgar y la niña Katie Bry. Cada personaje tiene una serie de acciones -un total de 50 acciones- que crean una experiencia de ritmo rápido que es fácil de dominar, pero su profundidad espera hacer que el jugador quiera mejorar.

Como su nombre indica, Dungeons and Dragons: Dark Alliance pretende ser el sucesor espiritual del original Baldur’s Gate: Dark Alliance. Naturalmente, hay algunas diferencias importantes. Pero en general, los dos temas son similares en cuanto a la temática, centrándose en interesantes acciones de fantasía cooperativa y fascinantes historias para guiar el progreso.


Últimas noticias


Deja un comentario