Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

El nuevo tráiler de Biomutant

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Hasta este momento, solo se sabía que Biomutant es un próximo juego de rol de mundo abierto de Experiment 101 y THQ Nordic, en el que salen pequeñas criaturas peludas con sus enormes armas. Pero hoy quedó claro que hay mucho más que roedores disparando cosas. Gracias a este video exclusivo de la mano de 3Djuegos podemos ver cómo se juega a Biomutant y hay muchas más cosas que hacer aparte de disparar.

En el video podemos ver, aparte de las armas de fuego, una espada de fuego o lo que parecen habilidades que el jugador podrá activar. Una de esas habilidades ralentiza el tiempo dando tiempo para apuntar mejor a los enemigos o acercarse sin que estos puedan reaccionar.

Otro detalle visto en el gameplay es el botín, al interactuar con un cadáver de una criatura derrotada obtiene una nueva armadura. Y como se puede ver, las piezas de armadura tendrán atributos y ventajas como la mejora de botín.

Aparte de las peleas vemos algo del mundo abierto de Biomutant. En el juego encontraremos siete biomas diferentes, que van desde inofensivos biomas de llanuras y montañas a otras mucho más peligrosos. Y por si estabas preocupado por ello, a pesar de que el personaje tenga unas piernas cortas, habrá otros métodos para atravesar el basto mundo de Biomutant, como planeadores, motos de agua e incluso robots enormes que nos servirán para eliminar a enemigos mientras avanzamos.


Últimas noticias


Deja un comentario