Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

El nuevo tráiler de Blue Protocol viene en versión anime

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si tienes curiosidad por cómo será Blue Protocol, la respuesta parece ser estilo anime. En el Youtube de Blue Protocol ha aparecido un nuevo tráiler, que contiene algunos clips de animación, temas musicales y algunos gameplays de juego.

El tema “Mirai” fue producido por el grupo de rock japonés L’Arc-en-Ciel. El trabajo del grupo ha aparecido en muchas series de anime, como Mobile Suit Gundam, DNA2, ReLIFE y Fullmetal Alchemist.

Este juego realizado por Bandai Namco Online será un MMO de acción, que puede recordar al exitoso Genshin Impact de miYoHo. La expectación por el juego es grande, ya que la prueba beta celebrada el año pasado congregó a cientos de miles de jugadores simultáneos.

El juego estaba originalmente programado para ser lanzado en Japón en 2021 y se espera que aterrice en Occidente pronto, aunque todavía no se ha determinado la fecha de lanzamiento. El anuncio de contratación publicado por Bandai Namco para el responsable de la localización en inglés sin duda da esperanzas a los fans de que el juego llegará pronto.

Si Bandai Namco realmente quiere imitar el éxito de Genshin Impact en un MMO de verdad, espera que gran parte de su lanzamiento sea el enfoque global del juego, y no tengamos que esperar demasiado para ver el título llegar a Occidente.


Últimas noticias


Deja un comentario