El primer capítulo de Murder By Choice primer ya está disponible de forma gratuita


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Nordcurrent ha lanzado oficialmente el primer capítulo de Murder By Choice, el juego de detectives de objetos ocultos del estudio para móviles. El juego sigue los pasos de Murder in the Alps, que cuenta en su haber con el premio al mejor juego casual 2018 de Google Play.

En Murder By Choice, los jugadores se pondrán en la piel de la periodista convertida en detective Carla Page mientras descubre la verdad en medio de una historia ramificada y un montón de emocionantes coleccionables que encontrar.

Las decisiones que tomen los jugadores tendrán consecuencias duraderas en el desarrollo de la historia; además, hay muchas escenas del crimen interactivas que los jugadores pueden investigar para encontrar pistas importantes que resuelvan el caso.

En el primer capítulo, el protagonista busca pistas para llegar al fondo de un crimen en una remota isla tropical. Cuando el multimillonario chileno Rubén Navarro invita a Page a una fiesta privada, una terrible tormenta la deja a ella y a todos los demás invitados varados, y con un asesinato de por medio. Depende del jugador reducir los sospechosos hablando con los invitados y desenmascarando al asesino.

Si quieres unirte a la diversión y experimentar el juego por ti mismo, puedes consultar Murder By Choice en la App Store de iOS o probarlo en Google Play Store para dispositivos Android. Es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación.

También puedes unirte a la comunidad de seguidores en Facebook para estar al día de las últimas novedades, visitar la página web oficial para obtener más información sobre el juego. Te dejamos con un vídeo del juego para que puedas hacerte una idea de este nuevo lanzamiento.


Últimas noticias