El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media, ya disponible en iOS y Android


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Electric Arts y Capital Games han anunciado que El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media ya está disponible para iOS y Android. En este juego de rol podremos sumergirnos de nuevo en el mundo de Tolkien tras el descubrimiento de un nuevo Anillo de poder que puede ver a través de las líneas de tiempo e influir en ellas.

Podrás formar equipo con algunos de los héroes más importantes de la serie y personajes icónicos como Gandalf y Frodo. Como era de esperar en este tipo de juegos, cada héroe aporta algo diferente al campo de batalla con habilidades distintas, lo que significa que lo más importante para conseguir la victoria son las tácticas, además de mezclar y combinar tu escuadrón para encontrar buenas sinergias entre los personajes.

La historia te llevará a través de momentos memorables de la serie junto con nuevas batallas. Puede que, en un momento, te encuentres con elfos en Rivendell y, al siguiente, luches contra los Nazgul en Amon Sûl.

El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media ya está disponible en la App Store y Google Play. Es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación.


Últimas noticias