Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

El Twitter oficial de Genshin Impact muestra a Yoimiya y Sayu

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

La cuenta oficial de Twitter de Genshin Impact se adelantó a los leaks al revelar imágenes del próximo personaje Sayu. Ambos personajes han sido insinuados a través de filtraciones en el pasado, pero esta es la primera vez que una cuenta oficial publica imágenes de los próximos personajes en Twitter.

Yoimiya es la dueña de Fuegos artificiales Naganohara, un personaje Pyro de 5 estrellas que utiliza arcos y flechas, y Sayu es una usuaria de Anemo de 4 estrellas, pero sus ilustraciones no revelan las armas que pueden utilizar. Sin embargo, se la describe como la ninja residente de Shiyuumatsu-Ban.

La cuenta también publicó en Twitter nuevas ilustraciones de Kazuha de 5 estrellas, la nueva usuaria de espada Anemo que se lanzará en la actualización 1.6, y de la próxima usuaria Ayaka de 5 estrellas Cryo. Aunque miYoHo está muy contento de mostrar estos nuevos personajes, no ha dado una fecha de lanzamiento concreta para ninguno de ellos. Se cree que Kazuha llegará al juego tras el próximo regreso de Klee en el próximo Banner, que se lanzará el próximo miércoles, pero poco se sabe de la fecha de lanzamiento de los demás.


Últimas noticias


Deja un comentario