El último evento de Azur Lane ya está en marcha y presenta al Imperio Sakura


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Yostar tiene un nuevo evento en su juego naval Violet Tempest, Blooming Lycoris, que presenta el nuevo Imperio Sakura. La historia comienza con una invitación a un simple juego de ajedrez, luego se exhiben en la tienda un nuevo acorazado de clase Yamato Musashi, otros cuatro barcos femeninos, ropa, máscaras de equipo y otros artículos.

Los jugadores pueden completar rápidamente diez lecciones cada día usando refuerzos de habilidades en Lecciones de tácticas y disfrutar de repeticiones y minijuegos, coleccionar siete íconos y ganar el elemento de actualización de Yuudachi, Eau de Barbeque. También se pueden conseguir más artículos, como un marco de retrato limitado: una tormenta eléctrica púrpura con Pt para completar las etapas del evento con Jintsuu, Suzatsuki, Kongou o Kawakaze.

La introducción de Sakura Empire también trae un montón de nuevos personajes. El símbolo es el extremadamente raro acorazado de clase Yamato «Musashi». El barco tiene muchas habilidades para mejorar aún más sus capacidades de combate.

Otros barcos incluyen dos barcos súper raros: Wakazuki y Sagawa, y dos barcos de élite: Haguro y Miyuki.Al igual que con todos los eventos, la tienda del evento se llenará de artículos disponibles para comprar. Los jugadores podrán encontrar Sakawa: el traje L2D de The Colors of Love, el conjunto de muebles festivos de la Academia Manjuu, los trajes Violet Moonglow y Slapdash Blue Sparrow, así como algunos artículos que regresan.

Descarga Azur Lance para iOS o Android para unirte a la batalla.


Últimas noticias