Elden Ring – Ceniza de Guerra Hoja Sagrada


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para otorgarle a nuestras armas nuevas habilidades necesitaremos contar con el Cuchillo de Afilar y conseguir Cenizas de Guerra compatibles con el tipo de arma que utilicemos. En la siguiente guía te diremos cómo conseguir al principio del juego la Ceniza de Guerra Hoja Sagrada, lo cual podrás hacer de una forma bastante sencilla.

Video Guía

¿Dónde obtener la Ceniza de Guerra Hoja Sagrada?

La Ceniza de Guerra Hoja Sagrada la podremos encontrar fácilmente al principio del juego, pues se halla en la región de Necrolimbo. Simplemente tendremos que avanzar desde El primer paso hacia el norte, pasar la Iglesia de Elleh hasta llegar a Ruinas de la puerta y tomar el camino hacia el este.

Tras un rato avanzando por el sendero tendremos que cruzar un puente, al hacerlo, debemos tomar el camino hacia el norte y avanzar por este hasta llegar a la Tercera iglesia de Márika. Al llegar a esta zona, iremos por la parte norte de la iglesia y cruzaremos el arroyo para subir por la pendiente hacia el noreste.

Al avanzar por este camino veremos un enemigo rodante, de los que suelen dejar Cenizas de Guerra; simplemente debemos alcanzarlo y derrotarlo para finalmente obtener la Hoja Sagrada.

Características de la Ceniza de Guerra Hoja Sagrada

Esta Ceniza de Guerra hará que nuestro arma se imbuya con un aura dorada, la cual se trata de un encantamiento sagrado temporal, es decir, se desvanecerá en un corto periodo de tiempo. Asimismo, al usar la habilidad de Hoja Sagrada, saldrá del arma un proyectil de hojas doradas.

Otras guías  Cómo conseguir la montura corcel espectral Torrentera en Elden Ring

Gracias al encantamiento sagrado, podremos hacer bastante daño a los enemigos que sean débiles contra ataques de tipo sagrado. Podremos equipar esta Ceniza de Guerra en armas como garrotes, alabardas, espadones, entre otras. Si posees un arma que escale en Fe, puede ser excelente utilizar esta Ceniza de Guerra con una afinidad Sagrada.


Esta es toda la información que necesitas para saber sobre dónde encontrar la Ceniza de Guerra Hoja Sagrada en Elden Ring. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias