Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Elden Ring – Ceniza de Guerra Paso del sabueso

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Las Cenizas de Guerra en Elden Ring pueden utilizarse para mejorar las armas, ya que estas adquieren una nueva habilidad al recibir una Ceniza de Guerra. Si estás comenzando el juego y ya has conseguido el Cuchillo de Afilar, significa que ya puedes usar las Cenizas de Guerra; una que podrás conseguir al inicio es la del Paso del sabueso, y a continuación te diremos cómo encontrarla.

¿Cómo obtener la Ceniza de Guerra Paso del sabueso?

Para obtener la Ceniza de Guerra Paso del sabueso tendremos que ir a la región de Caelid, la cual se ubica al este de Necrolimbo. En concreto deberás dirigirte a la parte noreste de Caelid, puedes hacerlo recorriendo toda la región, o bien, utilizando un teletransporte para viajar mucho más rápido.

El teletransporte lo encontraremos cerca de la Tercera Iglesia de Márika, si aún no has llegado a esta zona, simplemente debes avanzar desde El primer paso hacia el norte y llegar a las Ruinas de la Puerta. Seguidamente, toma el camino hacia el este y al cruzar el puente, ve por el sendero de la izquierda; al avanzar unos metros llegarás a la Tercera Iglesia de Márika.

Desde esta ubicación tendrás que avanzar por la parte norte de la iglesia y seguir el arroyo hacia el este, podrás ver el teletransporte entre unas plantas; al interactuar con este viajarás rápidamente hacia Montedrago, lecho de Greyoll, situado al noreste del Caelid.

Buscando la Ceniza de Guerra Paso del Sabueso

Al llegar a Montedrago, lecho de Greyoll, dirígete hacia el sureste para luego ir a la parte de abajo en la que veremos un pequeño puente cerca del Gran Puente de Farum. Tendremos que atravesar el puente hasta llegar a la Torre de Lenne, una vez allí, descansa en la Gracia para que se haga de noche y nuevamente atraviesa el pequeño puente.

Otras guías  Elden Ring - Cómo conseguir la Hoja Doble

Por la noche te encontrarás con un enemigo de la Caballería nocturna, el cual será un poco complicado de eliminar si estamos comenzando el juego. Pese a esto, hay un modo de acabar con él de forma rápida y sin necesidad de luchar, para ello sólo debes cruzar el puente desde la Torre de Lenne y comenzar a subir por el camino de la derecha.

Mientras avances, verás algunos montones de bolas con pinchos, deberás pisarlos para que comiencen a liberar veneno. Procura liberar la mayor cantidad de veneno mientras asciendes por la pendiente. Este enemigo se verá especialmente afectado por el veneno, por lo que al llegar al final de la pendiente, morirá, dejando como recompensa la Ceniza de Guerra Paso del sabueso y 42.000 runas.

Características de la Ceniza de Guerra Paso del Sabueso

Si bien esta Ceniza de Guerra está pensada especialmente para armas ligeras, podrás igualmente equiparla en armas como espadones u otros. La habilidad que obtendrás con esta Ceniza de Guerra es bastante útil, pues te permitirá esquivar ataques de un modo muy eficaz y por un leve consumo de PC.

Video guía


Esta es toda la información que necesitas para saber sobre cómo obtener la ceniza de Guerra Paso del sabueso en Elden Ring. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias