Elden Ring – Ceniza de Guerra Pisotón escarchado


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Entre algunas de las Cenizas de Guerra que podremos encontrar al inicio de Elden Ring se encuentra Pisotón escarchado. Esta Ceniza de Guerra se encuentra en la región de Liurnia, al noroeste de Necrolimbo. En la siguiente guía te explicaremos cómo y en dónde conseguir la Ceniza de Guerra Pisotón escarchado.

¿Dónde y cómo obtener la Ceniza de Guerra Pisotón escarchado?

Si aún no has llegado a Liurnia, la forma convencional de llegar hasta esta región es derrotando a Margit y posteriormente a Godrick, el cual se encuentra en el Castillo de Velo Tormentoso. Después de derrotar a este jefe, podremos acceder a Liurnia, sin embargo, si aún no puedes derrotar a este jefe, hay otro modo de entrar a la segunda región de Elden Ring.

Justo antes del Castillo de Velo Tormentoso nos conseguiremos con el lugar de Gracia de la Cabaña en Colina Tormentosa, desde esta ubicación tendrás que avanzar en dirección norte. Antes de pasar por debajo del arco de un gran puente que veremos en esta zona, sal del camino y sigue avanzando hacia el norte entre los árboles.

Si sigues avanzando hacia el norte, te encontrarás con un nuevo camino y más adelante un puente; atraviésalo. Al final del puente tendrás que tomar el camino hacia la izquierda y avanzar hacia el sur, cuando llegues a la pared rocosa, gira a la derecha y avanza por el estrecho camino.

Continúa avanzando por el borde del precipicio, pasarás un muro de ladrillos de piedra; ya habrás llegado a Liurnia. Dirígete hacia el suroeste para tomar la Gracia del Acantilado frente al humedal y luego continuar tu camino.

Otras guías  Elden Ring - Cómo conseguir piedras de forja infinitas

Obteniendo Pisotón escarchado

Desde el punto anterior tendremos que avanzar hacia el noroeste, pasar la Academia de Raya Lucaria y llegar a el lugar de Gracia de la Orilla norte del humedal de Liurnia. Después tendrás que avanzar en dirección noreste, pasar por las Ruinas de los dominios reales, golpear la pared ilusoria para seguir avanzando y continuar el camino hacia el noreste.

En este punto comenzarán a caer unos ataques desde el cielo, los cuales harán un sonido característico antes de caer, será el momento en que tendrás que esquivarlos. Si continúas el camino llegarás a la Mansión de los Caria y podrás tomar un nuevo lugar de Gracia. Desde este punto tendrás que ir ahora hacia el sureste hasta llegar a un pequeño lago.

Al llegar al lago verás unas marcas luminosas moviéndose sobre el agua, tendrás que analizar su movimiento para luego detenerte en un lugar y esperar pacientemente a que se acerque; justo cuando lo haga tendrás que lanzar un golpe. Al acabar con este escarabajo gigante invisible podremos adquirir la Ceniza de Guerra Pisotón escarchado.

Características de la Ceniza de Guerra Pisotón escarchado

Al equipar Pisotón escarchado en un arma, cuando utilicemos la habilidad, daremos un pisotón que hará que la zona cercana se congele; al cabo de un rato el hielo estalla, causando bastante daño. Además de esto, el área congelada antes de estallar congela a los enemigos, por lo cual, sin dudas, esta ceniza es de gran utilidad.

Video guía


Esta es toda la información que necesitas para saber sobre cómo obtener la ceniza de Guerra Pisotón escarchado en Elden Ring. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias