Elden Ring – Cómo activar el Gran Elevador de Dectus


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Una vez hayamos explorado la región de Liurnia, al noreste nos encontraremos con el Gran Elevador de Dectus, el cual, si no contamos con lo necesario para activarlo, nos impedirá continuar avanzando. A continuación te explicaremos cómo activar el Gran Elevador de Dectus y cómo llegar hasta él.

¿Cómo activar el Gran Elevador de Dectus?

Para poder activar este elevador tendremos que buscar dos fragmentos de medallón, uno se encuentra en Necrolimbo y el otro en Caelid; podrás obtener los dos fragmentos en el orden que prefieras.

Fragmento en el Fuerte de Haight

El fragmento que encontraremos en Necrolimbo se sitúa específicamente en el interior del Fuerte de Haight. Para llegar a dicho fuerte tendremos que dirigirnos a la parte este de la región de Necrolimbo y tomar el camino en dirección al sur de la Tercera Iglesia de Márika. Al final del camino encontrarás el Fuerte de Haight, el cual estará repleto de enemigos.

El fragmento del medallón se ubica en una de las torres del fuerte; para llegar hasta ella, una vez dentro, asciende por cada escalera que encuentres, al llegar a la última, verás la entrada a una torre, accede por allí y sube. En la cima de la torre encontrarás un cofre, al abrirlo obtendrás el fragmento izquierdo del medallón de Dectus.

Fragmento en el Fuerte Faroth

Para encontrar el fragmento faltante, tendremos que ir a Caelid. Desde el Mirador a la putrefacción, avanza hacia el este hasta llegar al Fuerte Faroth, el cual se localiza al noreste de Sellia, ciudad de la hechicería, en el Túmulo de Greyoll. Sube por las escaleras para acceder al fuerte, en el interior encontrarás a varios enemigos.

Otras guías  Elden Ring - Localización de todas las semillas doradas en Necrolimbo

Dirígete hacia el noreste, verás una puerta por la que podrás entrar y subir por unas escaleras de mano. Asciende por las escaleras hasta la parte más alta; encontrarás un cofre que contiene el fragmento derecho del medallón de Dectus.

Activar el Gran Elevador de Dectus

Teniendo ambos fragmentos del medallón en tu poder, podrás dirigirte al Gran Elevador de Dectus. Este se localiza al noreste de Liurnia, podrás pasar por la Academia de Raya Lucaria para llegar al Camino de Bellum; sigue el sendero, este te llevará hasta el Gran Elevador de Dectus.

Finalmente, para activarlo simplemente acércate al elevador y sitúate en la plataforma circular que se encuentra entre las dos estatuas; te saldrá la opción «Alzar el medallón», interactúa para activar el elevador y desbloquear una nueva zona en Elden Ring.

Video guía


Esta es toda la información que necesitas para saber sobre cómo activar el Gran Elevador de Dectus en Elden Ring. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias