ELDEN RING – Cómo arreglar la congelación del juego con Alt-tab


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas ELDEN RING en Steam, y cada vez que presionas alt + tab, el juego simplemente se congela, esta guía explicará cómo hacer que el juego vuelva a funcionar.

Cómo arreglar el freeze cuando hagamos alt + tab en Elden Ring

Es normal que queramos salirnos del juego y  ver nuestro navegador simplemente tabulando, pero puede que te hayas cruzado con este problema.
 
La primera solución es la siguiente:
Al intentar volver al juego te da un sonido de error, entonces simplemente presiona ALT + ENTER para alternar entre pantalla completa y modo ventana. Si necesitas volver a pantalla completa vuelve a pulsar ALT + ENTER.
 
Otra opción sería esta:
Si quieres evitar este problema todo lo posible, ve a la configuración gráfica y cambia el modo pantalla completa por ventana sin bordes, aparte, algunos usuarios reportan que en modo ventana sin bordes el juego les va algo mejor, así que no es mala idea pasarse a este modo mientras optimizan el juego.
 

EL NUEVO JUEGO DE ROL Y ACCIÓN DE AMBIENTACIÓN FANTÁSTICA. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias.

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en ELDEN RING – Cómo arreglar la congelación del juego con Alt-tab, no dudes en dejar un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto. ¡Nos vemos!

Crédito a Biiox
Artículo original


Últimas noticias