Elden Ring – Cómo cambiar y reasignar atributos


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para mejorar a nuestro personaje en Elden Ring tendremos que subir los diferentes atributos disponibles, estos nos aumentarán la salud, el maná, el daño causado con determinadas armas, y demás. Al comenzar y no comprender cómo funcionan, es normal que subamos algunos atributos y luego nos arrepintamos. Por fortuna, tendremos la posibilidad de cambiar y reasignar atributos, lo cual te explicaremos a continuación.

¿Qué hacer para cambiar las estadísticas o atributos de nuestro personaje?

Como requisito indispensable para cambiar los atributos de nuestro personaje necesitaremos conseguir una Lágrima larvaria. Se trata de un objeto clave poco común, sin embargo, lo podremos conseguir rápidamente en Necrolimbo, muy cerca de la zona inicial en El primer paso.

Para conseguir la Lágrima larvaria tendremos que enfrentarnos a un enemigo que se localiza al sureste de Necrolimbo, más concretamente al norte de la Cárcel eterna del Sabueso Desolado. Si ya has descubierto la Gracia del Sur de la charca de Agheel, viaja rápidamente hacia esta.

Al llegar a la Gracia antes mencionada, dirígete hacia el este, sobre una pequeña colina que tiene un árbol justo delante, verás a un enemigo. Acércate y elimínalo, este será muy fácil de derrotar, pero justo después aparecerá un oso; no dejes que te golpee muchas veces, pues podría causar hemorragia. Una vez lo derrotes, recibirás una Lágrima larvaria.

Cómo reasignar atributos

Ahora bien, ya que cuentas con una Lágrima Larvaria, tendrás que dirigirte a un punto en concreto para hacer la reasignación de atributos. En primer lugar, es necesario que llegues a Liurnia y derrotes al jefe principal de este área, que se encuentra en la Academia de Raya Lucaria.

Otras guías  Elden Ring ha sido retrasado

Una vez hayas vencido a Rennala, Reina de la Luna Llena, te ofrecerá la posibilidad de renacer. Para reasignar atributos a nuestro personaje tendremos que hablar con Rennala y seleccionar «Renacer», lo cual consumirá una Lágrima larvaria. Dentro del menú de Renacer podrás cambiar todas las estadísticas de tu personaje al reasignar los niveles que hayas obtenido hasta ese momento.

En otras palabras, podrás eliminar todos los atributos y reasignarlos como mejor te parezca. Cabe destacar que tendrás que reasignar atributos hasta llegar a tu nivel actual, y si planeabas reducir un atributo por debajo de su nivel original al iniciar el juego, esto no será posible.

Por último, ten en cuenta que las Lágrimas larvarias son objetos muy limitados, así que, cuando decidas renacer, piensa bien qué atributos requieres para tu personaje y estilo de juego.

Video guía


Esta es toda la información que necesitas para saber sobre cómo cambiar y reasignar atributos. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias