Elden Ring – Cómo eliminar las barreras mágicas de Sellia


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Al llegar a Sellia, ciudad de la hechicería, nos encontraremos con unos sellos mágicos que nos impedirán continuar avanzando. En la siguiente guía te explicaremos cómo eliminar las barreras mágicas de Sellia para que puedas acceder al interior.

Cómo romper las barreras o sellos mágicos de Sellia

Para eliminar los sellos o barreras mágicas tendremos que encender en total 3 llamas que se ubican en tres torres diferentes. El secreto de Sellia nos lo concede Gowry (un NPC o PNJ que se encuentra en la Cabaña de Gowry) tras completar una misión que nos encomienda, pero no es necesario completarla.

Primera llama

Dirígete a la Gracia de las Escaleras a Sellia y sube por las escaleras, te encontrarás a varios enemigos, pero podrás evadirlos con facilidad si vas sobre Torrentera. Al llegar a la parte superior, gira hacia la derecha y avanza un poco hasta que veas a tu izquierda un árbol afectado por la putrefacción roja.

Sube por el árbol antes mencionado para llegar al techo de la estructura adyacente; ten cuidado porque vendrá un enemigo directo hacia ti. Después de derrotarlo, dirígete hacia el oeste, tendrás que cruzar hacia el otro techo en el que podrás acceder a unas escaleras que te llevarán a la parte superior de la primera torre; una vez arriba, enciende la llama.

Segunda llama

Desde la torre de la primera llama, vuelve al árbol afectado por la putrefacción, esta vez asciende por este y avanza hacia su extremo de la rama que crece en dirección al noreste, verás que podrás saltar desde aquí hacia el techo de otra estructura sobre la que hay una torre. Sube por las escaleras y enciende la segunda llama.

Otras guías  Elden Ring - Cómo conseguir la Armadura Siamesa

Última llama

Ahora tendrás que ir hacia el norte desde esta ubicación, a lo lejos verás un pequeño árbol dorado, debes llegar hasta él, se encuentra justo frente a uno de los sellos que, para este momento, ya habrás eliminado. Al llegar al pequeño árbol, verás una torre hacia el oeste, podrás usar nuevamente un árbol afectado por la putrefacción para llegar hasta las escaleras de la torre y así encender la última llama.

Video guía


Esta es toda la información que necesitas para saber sobre cómo eliminar las barreras mágicas de Sellia en Elden Ring. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias