Elden Ring – Cómo entrar a la Academia de Raya Lucaria


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si has llegado a la segunda región de Elden Ring llamada Liurnia y has estado explorando el humedal, es muy probable que ya te hayas encontrado con la Academia de Raya Lucaria pero no sepas cómo acceder a este nuevo lugar. En la siguiente guía encontrarás la información que necesitas saber sobre cómo entrar a la Academia de Raya Lucaria.

¿Cómo acceder a la Academia de Raya Lucaria?

Para poder entrar en la Academia de Raya Lucaria necesitaremos una llave de piedra, esta la podremos encontrar al oeste de la academia, al norte del lugar de Gracia de Barrio de los templos. Mientras avanzas en dirección al norte, verás varias esferas flotando y una especie de insectos, continúa hacia el norte, verás una formación rocosa y un pilar pequeño en el medio.

Más adelante de esta formación rocosa y al oeste, se encuentra una de mayor tamaño, en esta descansa un dragón llamado Smarag, dragón de piedra refulgente. Este no tardará en advertir nuestra presencia al acercarnos, no obstante, puedes elegir luchar contra él para obtener un Corazón de dragón, o bien, evitar el combate.

Podrás pasar rápidamente por un lado del dragón y dirigirte detrás de él para recoger la llave de piedra refulgente de la academia, la cual encontraremos al saquear un cuerpo que yace detrás del dragón. Una vez obtengas la llave, podrás ir a la entrada de la Academia de Raya Lucaria.

Entrada a la Academia de Raya Lucaria

Puedes llegar a la entrada de la academia atravesando el camino principal hacia esta, no obstante, esto implica luchar contra un montón de enemigos y pasar por varias barricadas de madera. Aun así, también está la opción de evadir a los enemigos y pasar rápidamente hasta alcanzar la entrada.

Otras guías  Elden Ring - Cómo activar el Gran Elevador de Dectus

Otra alternativa es utilizar el portal o teletransportador que se encuentra en las Ruinas de Laskyar, situadas muy cerca de la Orilla sur del humedal de Liurnia. En esta zona también encontrarás a varios enemigos. Al examinar el portal, podrás viajar rápidamente a la entrada de la Academia de Raya Lucaria.

Justo a la izquierda del sello de la entrada podrás saquear unos restos para obtener un Mapa del lugar de encuentro. Para acceder a la academia, simplemente acércate al sello y examínalo, esto te llevará a otra zona en la que podrás activar una nueva Gracia.

Ahora dirígete al suroeste y entra a la sala, verás un elevador, sitúate sobre este para que comience a ascender. Finalmente, llegarás a la Academia de Raya Lucaria. Una vez derrotes al jefe de esta zona, tendrás disponible la posibilidad de reasignar atributos en caso de que no te convenzan los que tienes hasta el momento.

Video guía



Esta es toda la información que necesitas para saber sobre cómo entrar a la Academia de Raya Lucaria en Elden Ring. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias