ELDEN RING – Cómo matar al jefe del tutorial fácilmente


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si quieres matar al jefe del tutorial la primera vez que peleas contra él, esta guía te explicará cómo matarlo fácilmente, veamos cómo.

Matar al jefe del tutorial de Elden Ring

Elige la clase Samurai

La clase Samurai ofrece un queso increíble ya que tiene un arte de armas realmente fuertes junto con la acumulación de sangrado.

 
 

Batalla contra el jefe

En primer lugar, tienes que saber dos cosas.
  • Este jefe se puede escalonar con solo 3 golpes por encima de la cabeza solo de la Uchigatana.
  • Con la cantidad de FP que tiene el Samurai, puedes hacer 5 golpes por encima de la cabeza con la Ceniza de Guerra de la Uchigatana.
Pasos detallados
  1. 1Tan pronto como comienza la pelea, tienes unos segundos para hacer un ataque en salto seguido de un golpe por encima de la cabeza.
  2. Si te quedas quieto por un segundo justo después de golpear al jefe, hará que retroceda y grite. Puede abusar de esto también para otro ataque en salto gratuito mientras está a punto de terminar.
  3. Esquiva cualquier ataque que recibas y haz otro golpe por encima de la cabeza. Esto lo hará vulnerable durante unos segundos a un golpe crítico si lo apuñalas por la espalda o lo atacas en la cara. Un golpe crítico frontal infligirá 377 de daño.
  4. Cuando el jefe comience a levantarse del golpe crítico anterior, haz otro golpe por encima de la cabeza.
    Enhorabuena, ya estás a mitad de camino.
  5. Ahora debes golpear al jefe un mínimo de 2 veces con ataques normales para que el sangrado termine de acumularse, para un total de 743 daños.
  6. En este punto, el jefe dejará de hacer lo que esté haciendo y comenzará la animación de la fase 2. Atácale con todo lo que tengas mientras dure la animación y si aún no acabaste con él, recuerda que tienes un arco.
Otras guías  Elden Ring - Cómo activar el Gran Elevador de Dectus


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en ELDEN RING – Cómo matar al jefe del tutorial fácilmente, no dudes en dejar un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto. ¡Nos vemos!

Crédito a DISSIDIA 012 [duodecim]
Artículo original


Últimas noticias